Reseteo a los 55 grados.

Hola,
Tengo un AMD Athlon XP 1600, y el problema es que cuando la CPU alcanza los 54/55 grados el ordenador se resetea a lo bruto. Tal como si se presionara el boton de reset en caliente.

He quitado de la Bios la opcion de shutdown automatico por temperatura, pero nada.

Sabeis porque puede ser? 55 grados es una temperatura normal, no?

Salu2 y gracias
fijate bien en la bios y subele de 55º a 60º o a lo ke tu kieras
En la BIOS tengo "disabled" las opciones "CPU Temperature Shutdown" y "CPUFan Shutdown"...
Y aun asi siempre lo mismo... 55 grados y reset a lo bruto....
Hola, az una cosa, si tienes windows XP desactiva el reseteo automatiko en propiedades de mi pc, ya con eso no deberia reiniciarse, si se reinicia, es q windows ve que algo no va bien, como esa temperatura, y se resetea. Haz eso que te he dicho y otra cosa, esa temperatura si es alta, mejorala, refrigera tu caja, cambia el disipa o exale masilla termika.

salu2
pos si no sube la temperaatura yo lo que tengo es qeu cuando alcance los 60 grados pos que la bios me avise y si llega a los 70 grados pos que me resetee el ordenata.

mira a ver si tiene esa opcion tu bios

salu2
Ya no se resetea. El problema es que hay un jumper en la placa base que en el manual es descrito literalmente com "85º C Overheated CPU shutdown function".
Pues esta funcion de la placa base , en lugar de resetear a 85, me reseteaba a 55. Quitando el jumper lo he visto llegar a 57º sin problemas.

Gracias a todos
5 respuestas