reseteo con el botón de eject

Hola colegas, resulta que antes tenía la Xbox con un Aladdin y me hacía el reseteo con el eject. A mi no me molaba eso, pero me acostumbré.

El caso es que ahora tengo un duo x y ahora me he dado cuenta que eso de que se resetee con el eject viene bien para cambiar de los juegos.

Antes, si quería cambiar de un juego, con el juego ejecutado, le daba al eject y se reiniciaba la X, salía la bandeja, cambiaba el juego y listo para jugar con el otro.

Ahora, tengo que apagar la consola, encenderla, abrir la bandeja y cambiar el juego, me parece más coñazo, ¿no?. Incluso a veces abro la consola con el juego en ejecución, y claro, la mayoría de las veces dá error de lectura del disco, luego meto el juego nuevo y tengo que darle a apagar y encender la consola para jugar al otro, o resetear con los gatillos y select + start.

Pues eso, la pregunta es si hay alguna opción para volver a tener el reseteo con el eject.

Saludos y gracias.
eso depende de la bios con la que viene flasheado tu chip, puedes cambiarla por otra que no tenja el Ejec trick como por ejemplo la M8 o alguna otra, es cuestion de buscar, pero eso si, tienes que ver que version es tu Xbox para que no vayas a cometer un error, saludos!
La verdad es que eso de la bios no sé muy bien qué es, pero al arrancar, me pone lo mismo que con el otro chip, executer2, pero la X sale azul en vez de verde como antes.

A mi me interesaría poner el reset con el eject, pero si hay que cambiar bios o cosas raras, prefiero no tocar nada no sea que joda toda la Xbox...

Saludos.

Chip_Man_Mx escribió:eso depende de la bios con la que viene flasheado tu chip, puedes cambiarla por otra que no tenja el Ejec trick como por ejemplo la M8 o alguna otra, es cuestion de buscar, pero eso si, tienes que ver que version es tu Xbox para que no vayas a cometer un error, saludos!
ok, mira no es dificil de hacer, solo tienes que bajarte el zxbinstaller que trae una opcion llamada autoflash la cual flashea tu chip y puede ponerte una bios que se resetee al presionar el eject.

Bueno saludos!
El ZXBInstaller ya lo tengo, pero tio, eso de flashear me acojona, no sea que por esa gilipollez del eject me cargue la X, tio, creo que voy a pasar de momento.

¿Vosotros cómo lo tenéis, con el reseteo con el eject o sin él?

Saludos.

Chip_Man_Mx escribió:ok, mira no es dificil de hacer, solo tienes que bajarte el zxbinstaller que trae una opcion llamada autoflash la cual flashea tu chip y puede ponerte una bios que se resetee al presionar el eject.

Bueno saludos!
Yo he flasheado tantas veces la bios de mi chip que ya no recuerdo a ciencia cierta si lo tengo o no con el eject trick, pero te comento que todas las veces que lo he hecho (o por lo menos la mayoria) ha sido atravez del zxbinstaller con cualquiera de las bios que trae (indbios, xecuter, evox) y he obtenido buenos resultados, mi chip es un aladdin, bueno saludos!
5 respuestas