Reseteo consola con juegos XBOX 1 y JTAG

Hola,

Tras descansar un par de semanas del periplo de hacer el JTAG y actualizar al 9199, ahora estoy intentando ejecutar juegos de la XBOX original.

Es una elite con disco duro, cygnos, 9199. He copiado el emulador correspondiente en la partición HDDx. Pongo un juego original de la XBOX 1 en el lector desde en NXE original, sale el logo de XBOX con fondo blanco, indicando que reconoce el tipo de juego, y la consola se resetea (se apaga de golpe tras el logo, está unos segundo apagada, y se arranca de nuevo). He probado con varios juegos e igual.

Luego he arrancado el freestyle, me voy al explorador de archivos, unidad DVD y ejecuto el default.xbe a mano, y lo mismo, logo del emulador de XBOX1 y reseteo.

¿Alguién sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias.
vaaaale...

Pues no entiendo nada [+risas] [+risas]

Suponía que me había puesto el 0.032 con el dash launch 1.0, pero por lo que dices no será así.

Reinstalaré todo. ¿Algún tuto recomendado? He seguido los de aquí, pero algo he tenido que entender mal.
Mikel24 escribió:a ver espera

tambien es posible que hayas puesto el freeboot 0.032 mas pach dash launch

pero aun te quedaria meter el dash launch v1

te bajas el dash launch v1 y extraes del .Rar la carpeta flash:installer, la copias en un pendrive formateado en fat32 y lo metes a la consola, ejecutas el default.xex que esta en la carpeta flash_installer con xexmenu u otro (el que tu quieras)

y cuando salga el menú en negro, pulsas el botón A

Muchas gracias Mikel24, exactamente es lo que estaba pasando. Ahora todo perfecto.
Hola,

Una cosilla, que ventaja tiene tener el parche de memoria? Es decir, me imagino que será para que el homebrew tenga acceso a todo el espacio de memoria, pero realmetne esto se usa? No será mejor tener la emulación de xbox funcional?

Un saludo,
Notbad.
notbad, ahora ya no hay que elegir, con el ultimo freeboot con el pach dash launch+ dash launch v1 tenemos las 2 cosas

full memory+xbox1
Hola!,

Prometo que tras escribir el post me fuí al readme del dashluch y lo ponía allí, que han montado un sistema para hacer swap de los parches según si usas o no el emulador.

Gracias!,
Un saludo.
Como se si mi consola lleva el dash launch v1?...
joder, macho cada vez hay mas hilos clonicos, como si nunca se hubieran respondido mil veces esto....
Podria responder y quedar bien ayudando a los vagos, pero va a ser que no, pues mañana habrá otro igual.

y quien diga que no esta repetido, que me rete, que uso el buscador y le encuentro un par de hilos.
A ver macho, para eso estan los hilos no?? si no para que existe un foro como este?...

Sobre como saber si tengo el dashlaunch no lo se, solo se que viendo en este hilo sobre el dashlaunch, no viene como puñetas se sabe eso, he leido muchos mas donde la gente da por entendido como se hace y muchas cosas que mucha gente no entiende:

hilo_dash-launch-v1-0_1432445

Lo que tampoco voy a hacer es leerme 100 paginas para encontrar la solucion en 1 de ellas si es que la encuentro, me entiendes?
Pues no estaria mal leerse unas pocas paginas y usar el buscador de EOL, que existe fuera y dentro de los hilos.
Pues en ese hilo que mencionas esta la solución al problema de este hilo, que yo también tuve en su dia.

y mira, un hilo similar, usando la busqueda una vez: hilo_s-tras-actualizar-freebot-0-32-9199-los-juegos-xbox1-no-van_1464764
No es que esto ya cansa, te has leido un hilo que te dice.

El dashlaunch sirve para hacer esto esto y esto. Coñ* lo mas facil para saber si lo tienes es mirar si te hace esas cosas no? Si no te las hace pues se lo pones, y sino se lo pones igual y asi te aseguraso que lo tienes fijo. Es muy facil ir a una tienda que te hagan el trabajo sucio y que no te expliquen nada y luego que todos te respondan lo que necesitas.

Vamos que te van ls juegos de xbox1? Lo tienes, que tiene sun launch ini o xex en la flash o en el HD que te arranca le dash alternativo nadamas abrir la consola lo tienes. Que tienes el System PIng Chekc removal lo tienes.

En cuanto a lo de leerse 100 paginas no hace falta porque dentor del mismo hilo hay otro buscador que te filtra esas 100 paginas.

Pero bueno ofenderos y moskearos y discutiros si quereis.
13 respuestas