Reseteo de DC

Hola amigos:

Solucioné lo de bleemcast con la copia de seguridad. Gracias.

Mi nueva consulta es sobre el reseteo. A noche me ocurrió 3 veces. He leido la aportación de Ben-Kenobi a la pregunta de MVM3. Pero nunca he desarmado la videoconsola y no quiero cagarla. Existe algún esquema sobre la situación de los componentes y sobre la forma de desarmar la DC. Gracias
No se da mucho por ahi pq solo pasa con consolas pal (al parecer). Mi consejo: desarma tu consola, y no tengas miedo. Haz las cosas con cuidado pero sin tener miedo a "cagarla". Las cosas están para trastearlas XD XD XD

Si k es cierto q lo de arriba de la fuente d alimantacion si lo levantas se doblan unos hierros q no he conseguido kitar (eso si q no me atrevo). Los doblas un pokito y pasas un paño i tal, i luego lo dejas todo como estaba. O pasa el aspirador XD
seguro que el quitar el polvo de la fuente de alimentacion soluciona lo del reseteo?
Está comprobado q funciona. No se pq, pero funciona. Y a otros les funciona menos.... XD Prueba, q es gratis.
ok, voy a ponerme con ello ahora mismo
Solucion para el reseteo de la dc, dejarla 5 horas encendida sin tokarla para k se karge la pila, funciona de P.M, la mia se reseaba kada 15 mn y haciendo esto tengo DC nueva otra vez.

El metodo esta komprobado por gente del foro de crackman y funcionaXD XD XD XD , gracias POGONA .

salu2
mmm, pos yo le quite una mota gorda de polvo cuando la abri y ahora me va la mar de bien :D
7 respuestas