Reseteo en N64, ayuda

Pues eso, mi N64 se resetea, es la primera vez que me pasa algo asi con una consola de cartuchos y no tengo ni idea de por que, hoy al ponerla despues de mucho tiempo me ha pasado esto, con las ganas que tenia de empezar otra vez el zelda.

Os a pasado alguna vez?, sabeis alguna solucion?

Ya he compobado a limpiar los cartuchos, cambiar el pad de control, desconectar cualquier accesorio de los pads, desconectar la targeta de expansion de memoria, y me lo hace con todos los cartuchos, no se que podra ser [buuuaaaa]
lo mismo es cosa del cable de corriente (o a temor de que pueda parecer una chorrada, del enchufe donde conectas la consola)
Casi seguro es de la fuente de alimentacion, tiene ya muchos antecendentes... es una fuente conmutada con su sistema de control y proteccion.
Prueba con otra fuente o con la fuente de un PC, necesitas 3.3v y 12v DC creo recordar
A mi me pasó eso mismo con mi primera n64 La solucion fue limpiarla pero veo que eso ya lo has hecho.
m4x1m0 escribió:lo mismo es cosa del cable de corriente (o a temor de que pueda parecer una chorrada, del enchufe donde conectas la consola)

Gracias por tu respuesta, pero tambien esta comprobado esto que mencionas, he buscado el problema por san google y no veo nada parecido, no me lo explico de verdad, nunca he visto un problema como este en una consola de cartuchos, y es que encima el reseteo es algo aleatorio, aveces no deja de salir del simbolo de n64 y otras veces llego a poder darle al boton start, y solo en el de star wars race me deja jugar unos minutos, no lo entiendo.

bertobp escribió:Casi seguro es de la fuente de alimentacion, tiene ya muchos antecendentes... es una fuente conmutada con su sistema de control y proteccion.
Prueba con otra fuente o con la fuente de un PC, necesitas 3.3v y 12v DC creo recordar

Otra fuente no tengo y lo de la fuente de pc, no me gustaria tener que modificar esta consola, pero si no me queda otra lo hare, tienes esquemas? o un enlace para la modificacion?

me1chiah escribió:A mi me pasó eso mismo con mi primera n64 La solucion fue limpiarla pero veo que eso ya lo has hecho.

Asi es, ya he limpiado, fue lo primero que hice, y nada.
A mi me pasa lo mismo con la mia. Mi problema es que la fuente no hace buen contacto con la consola (habria que abrir la fuente de alimentacion y limpiar los conectores). Lo que hago es presionarla bien fuerte y ponerle un papel doblado por debajo para que no haga juego y no se mueva. Aunque lo mejor es pillarse una fuente nueva. He llegado a la conclusion de que es la fuente porque probandola con otra fuente de un amigo iba a las mil maravillas y la N64 tiene historial de este fallo.
me parece q por 12 eurillos las teneis en tiendas eh? asiq si le vais a dar uso pillad alguna
yo77->elunico escribió:me parece q por 12 eurillos las teneis en tiendas eh? asiq si le vais a dar uso pillad alguna

Sabes en cual?
te he enviado un mp x no dar publi
8 respuestas