Hola a todos,
El caso es que acabo de montar un ordenador, AMD 2600 Semtron, HDD Maxtor 80 GB, 512 400mhz Kingston, Radeon 9200 128, ASUS A7N8X-X, DVD........ y le he puesto el win XP sp1.
Pues bien, las primeras veces que intenté instalar el windows se me reseteaba solo, cuando quedaban unos 20 minutos de instalación, y al reiniciarse volvia a empezar.
Más adelante se me colgaba recopilando la información para la instalación, y más tarde incluso en el formateado del disco.
En ese momento creia que era el HDD, así que lo cambié, pero seguía pasando lo mismo.
A las malas conseguí instalar el XP pero no se había instalado bien ni por asomo. Faltaban un montón de aplicaciones y no me hizo ninguna pregunta (ni la hora, idioma) mientras se instalaba.
Hoy he vuelto a empezar desde 0, y he conseguido instalar el windows perfectamente, sin ningún problema, y me ha mosqueado mucho. Pero al poco rato le costaba un montón desplazar una simple ventana, iba a tirones.
Después he instalado los drivers de la gráfica y milagro, ya va fluido, pero al poco rato se me ha reseteado otra vez.
Lo he reiniciado bastantes veces a ver si falla más, y se reinicia cuando quiere (al cabo de 10 minutos o de 2), y la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, ram, placa base, cpu.... ni idea.
Me podeis decir que pruebas hacerle o que programas usar para saber que falla, es que ya no se que hacer.
Muchas gracias por todo y un saludo
PD: adjunto una captura de algunos fallos por si sirve de algo