Pues hoy he jugado sin reinicios después de la limpieza que le he hecho a la consola, aquí tenéis lo que he hecho.
Comprueba el estado del cartucho y del jumper o expansion pak (los conectores, muy importante, limpialos con alcohol, si el problema persiste mira lo siguiente)
En primer lugar abre la fuente de alimentación, chequea todo, si hay algo desoldado, sueldalo, y aprieta lo que este sin apretar bien, si no quieres soldar y tienes algo desoldado y has probado lo siguiente, compra una en buen estado.
Yo en mi caso, he apretado los cables, para que hagan algo de presión. Si nunca la has abierto te dejará un "dulce" aroma que no te puedes perder.
Habiendo comprobado la alimentación es hora de abrir la consola, una vez hayas desmontado esta, limpia las chapas que están repletas de tornillos, luego busca suciedad en la placa, sobre todo en las soldaduras de los chips (la mía tenía como virutas de madera, las quité con un bastoncillo de algodón, atrapa todo lo referente a suciedad), luego limpia el lector de cartuchos (yo lo hice con una lija, dándole por los dos lados), y por último le di aire con el secador en modo frío para no quemar nada, sobre todo para el lector de cartuchos y para quitar el polvo que se te ha pasado.
Ya solo queda volver a montarla y está lista para jugar