Reseteo que no consigo solucionar

Mi DC sufría de reseteos, así que hice un apaño con un alambre en el que presionaba el famoso pin y se solucionó. Con el tiempo volvía a hacer lo del reseteo, pero en este caso era la lente la que estaba sucia, y se solucionó con un poco de limpieza.

Sin embargo, desde hace un tiempo, no consigo quitar el reseteo, ni limpiando la lente a fondo, ni siquiera usando un soldador para mantener fijo el dichoso pin. Algun consejo?
por que MP

si podemos ayudar a varios mas con el problema?
digo, no?

saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mp? [reojillo] has mirado si el reseteo puede ser por culpa de la tapa? en mi caso era por esto.
MP???le intentas comprar la DC jajajajajjaja, ahora en serio, pues supongoque será ahora lo de la tapa, aunque no lo se...todo siempre, es cuestión de verlo jeejejeje. Danos más datos, as limado los conectores de la placa un poco? Prueba a ver lo de la tapa de los CDs, es muy común.
¿No venden conectores de esos para desoldar el que viene de serie y cambiarlo por uno nuevo al que no se le estropeen los pins?
Jhiive escribió:mp? [reojillo] has mirado si el reseteo puede ser por culpa de la tapa? en mi caso era por esto.

El fallo tambien podria ser mal contacto de los pines y posiblemente deba limpiarlos n_nU ademas, ese manual que le has pasado esta sacado de aqui y es el que yo le he pasado via MP. No la habia posteado porque pensaba que no estaba permitido dar enlaces de otras paginas n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
El fallo tambien podria ser mal contacto de los pines y posiblemente deba limpiarlos n_nU ademas, ese manual que le has pasado esta sacado de aqui y es el que yo le he pasado via MP. No la habia posteado porque pensaba que no estaba permitido dar enlaces de otras paginas n_nU

Lo de la tapa ya lo hice hace algun tiempo. Lo que no se me habia ocurrido es que podian fallar todos los pines, me pareció leer que solo era el primero. Raspe todos los pines y los limpie con alcohol, y parece funcionar. Gracias por el tutorial.
No hay de que, para eso estamos [oki]
Damon Plus escribió:
Lo de la tapa ya lo hice hace algun tiempo. Lo que no se me habia ocurrido es que podian fallar todos los pines, me pareció leer que solo era el primero. Raspe todos los pines y los limpie con alcohol, y parece funcionar. Gracias por el tutorial.

Yo solde los pines a las "patillas" mediante un estañador y de momento no he tenido ningun problema.
Yo los problemas que he tenido de reseteos siempre han sido por los pines dichosos.
De hecho recientemente me empezó a resetear en plan bestial; a veces incluso a lo poco de encenderla. Lo que hice fue limar un poco los pines con una lija, luego limpiarlos con alcohol y algodón, y finalmente secarlo bien.
Desde entonces (ha pasado 1 mes) no me ha reseteado ni una sola vez.
10 respuestas