Reseteo tocacojones con Wiinja Deluxe

Buenas, a ver, os cuento, mi problema es el siguiente:

Tengo instalado el wiinja deluxe, y cada vez que ejecuto un juego, al ratico de estar jugando, cosa de 3-5 minutos, repentinamente el juego se resetea, vuelve a cargar desde el principio, creditos, logo de la compañia, sujeta el mando asi blablabla...y, salvo en un par de ocasiones que me ha pasado 2 veces seguidas, NO vuelve a pasar. Vamos, que cargo un juego, pasan 2 minutos, reset ( del juego, no sale a canales ni nada ) y luego ya puedo jugar 7 horas seguidas si quiero.

No es cosa de la iso ni los consumibles, me pasa con verbatims, riteks, con mi grabadora, con mi OTRA grabadora, con la de un colega, con ORIGINALES e incluso con isos de GC ( con originales de GC no he proado, pero vamos, que fijo que tambien...)

Que se os ocurre? [triston] [triston]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
que el cable del reset,el pin 3 esta rozando alguno de los 2pads laterales ...
Desde mi total desconocimiento, que no lo he instalado yo...entonces no pasaría, digamos, más aleatoriamente? no solo una vez y al principio? Aparte, que no se resetea la consola, solo el juego.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
eso suena mas a n otener nada q ver con el chip ,comprueba que el wiimote no esta cascado pk es el wiimote es que da esas ordenes al pulsar el mas o menos creo ...
eso me paso a mi, era porque el cable del reset estaba mal puesto o hacia contacto con algo...

salu2
Pfff...vale, y eso es muy jodido de arreglar? Si me aventuro a abrirla yo, posibilidades de cargarmela? [toctoc]

Alternativa...algun sitio al que la pueda mandar y que me lo arreglen sin sajarme demasiado? [angelito]
yo kitaria el cable k va del chip al reset. No es muy dificil, si no puedes desoldar prueba simplemente a cortarlo. Realmente no sirve para mucho ese cable, yo he instalado un par de wiinjas Dlx sin el y sin problemas. Saludos.
Pues si no lo has instalado tu, yo supongo que te lo habran instalado y si has pagado por la instalacion deberian de hacertelo ellos de nuevo porque sino has pagado por algo que no te han hecho bien
No, si el tema no es soldar o no ( ya tenia pensado cortar el cable, solo vale para ahorrarte resetear a manopla en caso de actualizar el chip tengo entendido, no? ), el tema es que abrir la cosola ya es una fiesta considerable ( aparte de que no tengo los destornilladores necesarios, es que con tanto tornillo la acabo liando fijo XD ).

Y saltxero, pues si, la movida es que me lo instaló un colega de un colega en asturias, y creo que se ha pirado a vivir a los estates, o algo asi [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pero vamos, ya tengo fichado un sitio relativamente cercano a santander que ponen chips y tal, no creo que me claben mucho por abrirmela y follarse el cable, la pregunta es...fijo que es del reset no? lo digo por no hacer el primo again, ademas es que lo de que solo se resetee al principio me mosquea...
8 respuestas