Reseteos en mi Nintendo 64

Hola, este finde estaba probando algunas consolas que tengo almacenadas.
Resulta que pongo la Nintendo 64 con el Castlevania y cada 5 minutos o así se resetea. Me ha pasado 4 veces hasta que al final ha dejado de resetearse.
Mi pregunta es si sabeis alguno que le pasa, si es un error común o que.
He estado buscando info sobre el tema y creo que a las Dreamcast también les pasa algo parecido es porque están "quemadas" de tanto uso y mi Nintendo 64 no ha estado en funcionamiento más de 20 horas.
Agradezco cualquier pista o solución.
Gracias.
Se te ha jodido la fuente de alimentación, es un error común.
No tiene solución salvo cambiar la fuente, claro esta
O suciedad en los contactos. Mi consola se reseteaba y finalmente fueron los contactos de la consola, donde se meten los cartuchos.
A mí me pasó una vez con una, finalmente fue el problema de la fuente. Pero en la que uso ahora, se me reseteaba un juego en concreto, el resto no. A ver si es eso, prueba diversos juegos (si puedes). Aún así, limpia los contactos donde van los cartuchos por si acaso fuera eso.
Ok. Pues la verdad es que solo probé el Castlevania, tendré que probar con otros. Y si no pues a ver la fuente de alimentación.
Gracias a todos.
Tolvatar escribió:Ok. Pues la verdad es que solo probé el Castlevania, tendré que probar con otros. Y si no pues a ver la fuente de alimentación.
Gracias a todos.

Eso es lo primero, saber si el cartucho está bien
te comento, si se te ha jodido la fuente, en dealextreme están vendiendo ahora fuentes a un precio razonable
6 respuestas