Reseteos En Xecuter 2.3bpro

VEAMOS

he soldado el chip bien en lo que cabe , creo que esta bien vamos.....

no he cerrado la caja , total , solo tengo el tornillo de masa del chip y los os tornillos que cojen a lo de el cable de video (por si tiene que ver con esto)

el problema es: chip desactivado: puedo jugar a cualkier juego y se me ve la pantalla.......

chip activado : no se ve la pantalla y se pone la luz naranja y luego verde ya , se me abre el cd rom , y le he metido un dvd-rw y un cd rw , con una bios de 1 mega......y no pilla absolutamente nada , tendra que ver por las mayusculasdel archivo bin?

esta 1 2 y 3 off y el 4 on

weno pos cuando meto el cd como no veo nada de la pantalla pos no se ke pasa..........

mediante puerto lpt no me coje nada............

a ve r si alguien me contesta rapido por ke toy aki amrgao con esto

thanks
A VER CREO QUE YA ME VA CUADRANDO ESTO...........

EN EL TEAM XECUTER DICEN EKE VER 1.4 Y 1.5 NO SE VE NADA .........

TOTAL LA MIA ES 1.5 SI NO ME EKIVOKO , PERO EL PROBLEMA ESTA EN EL CD QUE LE METO ..........

QUE BIOS LE TENGO QUE PONER LE HE METIDO LO MISMO KE EN EL MANUAL DEL TEAM PERO CON LAS M7 ESAS......... DOS SOLO .....

LO HE GRABADO EN CD-RW PRINCO Y UNA MARCA RARA MAXMAX CREO QUE ES . TMB LO HE PROBADO CN UN DVD RW PRINCO..........

MI LECTOR ES UN THOMSON QUE ME RECOMENDAIS?
Sino te reconoce el cd es que lo has grabado mal, utiliza si puedes verbatim, yo con ese ningun problema.

Te aviso lo que te hara.Te pillara el cd aunque no se vea nada y cuando haya terminado de grabar la bios se apagara la consola.Mira bien que pones la proteccion de flasheo en off.

A ver si asi se soluciona.
GRACIAS TIO , PERO PONERLO EN ON LO DEL FLASHEO?

YO TENHGO TODO PA RRIBA
MENOS EL 4 KE ESTA PA BAJO......... Y `PONE KE [nop] ON COMO LO TENDRIA QU EPONER?

VERBATIM CDR SERVIRAN? ES QUE NO ENCUENTRO REGRABABLES EN NINGUN LAO :'(

GRACIAS DE NUEVO TABA YA CAGAO , ES LA PRIMERA VEZ QUE SUELDO xD Y NO VEAS
usa regrabables si son verbatim mejor, en el caso que no sean verbatim de una marca un poco decente.

Saludos
[oki] [oki] [oki] ya lo soluciono señores [fumeta] [fumeta] [fumeta] xD
Como lo soluciono al final¿?

Es que me quede con la intriga :P.

Saludos
SOLUCION:

EL 4 PARA ABAJO , GRABAR EN CD VERBATIM , CUANDO SE ABRA LA BANDEJA METO , SE APAGA ENCIENDO CON EL 3 Y 4 PA BAJO......... Y TACHAN....... FUNCIONA Y SE VE YA LA PANTALLA CON EL CHIP ACTIVADO...........

DUDAS QUE ME KEDAN............

EL SLAYER ME LO COJE , PERO CUANDO INSTALOEL EVO , LUEGO NO SE VE AL ARRANCAR NADA DE NADA SIGUE EL DE M$ (INSTALADO EN C:)

CUANDO ARRANCO CN CHIP ACTIVADO SIGUE APARECIENDO MICROSOFT NADA DE XECUTER.....( EVO M7 O ALGO ASI SE LLAMA LA BIOS QUE PUSE.....) SABEIS DE LA BIOS QUE DEVERIA DE PONERLE ? TENGO UNA 1.5

EL PUERTO LPT SIGUE SIN FUNCIONAR :s

QUE CDS O DVD ME RECOMENDAIS PARA EL THOMSON ES PA COMPRAR ALGO YA , YA SE QUE CDRW VERBATIM Y DVD BULPAK ME VAN......
Buenas yo tengo una X (1.4) a la que le pasa mas o menos lo mismo, la he instalado el chip Xecuter 2.3b PRO y me pasa lo siguiente, sin chip todo OK, pero activando el chip no se ve nada y sale la bandeja del DVD. He grabado en una CD-RW la bios "X2_4976.02_MultiVer.bin" modificada para tirar de F y bla, bla, bla... la cosa es que ahora enciendo la X con esta bios y hace tres especie de reseteos como si se apagara y se encendiera y luesgo luz verde y roja...

mi pregunta es... tu consola que version es y que bios le metiste? de 1MB??

Muchas gracias majo...
la bios tiene que ser asi , y crear un archivo dummy de 100 megas para el cd.... si kieres te paso la bios por msn o algo . b_sergio@

eso tamb me pasaba a mi eso significa que no ha copiado nada.......

tiene que apagarse y kedarse apagada, cuando ser apague tienes que hechar pa bajo el 3 y el 4 y ya cojes el 2 banco ke es donde as instlado la bios , en la otra kedara la cromwell.....
ahi tienes la dire de como krear la bios , si tienes un thomson (no tiene dos agujeros , si tienes el de los agujeros samsumg mas bien que na..... eso en el foro scene lo encuentras....) pues tendras que grabarlo en un cdrw verbatim........ si no no lo pilla........ tarda en flasehar unos 30 segundos na mas que metes el cd , si ve que para de leer y no se apaga es ke no lee el cd .

y es normal que nos e te vea nada con la v1.4,
crear cd con bios
lo del evolution ya lo he solucionado , ahora voy a por el disco duro

:D y encima toy con una gripe de cohone y no veas que vicio............

Adjuntos

No, si la cosa es que si que parece haber pillado la Bios, porque cree el CD con la "X2_4976.02_MultiVer.bin" de 1MB con las siguientes modificaciones (por si influyera en algo) Led Naranja, Logo Naranja, Sistema de arranque en este orden F:, E: y C:.
Después, fasheo, la consola al rato se apaga, osea en principio normal (lo hice a la vez en otra xbox v1.3/1.5 con el mismo modelo de chip y todo OK), pero desde entonces nada se auto-resetea 3 veces y luego arranca lee el CD pero en la pantalla no se ve ni a jurar en hebreo asi que.... nose que hacer.

He flasheado con el interruptor 4 en ON....

NOTA: Este Chip me tiene has ta los cojo....
Por cierto como se puede programar por el LPT??? solo cambiando el puerto por el de una Xcuter 2.1 por ejem...???

Gracias
11 respuestas