Pues estaba yo jugando al mame un ratico cnd la consola se ha quedado colgada. La apago, la re-enciendo y plas: se resetea y led rojo-verde, digo TATE! ya se me ha desalineado el chip.
Abro la consola, el chip ok, el d0 haciendo contacto, todo ok.
Que raro...y sin el chip hace lo mismo..
Vengo aqui, me pongo a leer y me encuentro que puede ser que se haya roto alguna pista. Vaya, ya es putada. Saco la placa, cojo la reflex halogena y una lupa y me la pateo por las 2 caras.
Todas las pistas oki doki.
Ahora ya si flipo. Vuelvo aqui, me empapo mas y que puede ser cosa de la eeprom jodida. Que con un backup, que tengo, y una cromwell parcheada, que consigo, arrancas la consola y todo vuelve a la normalidad.
Preparo la cosa, programo el chip, arranco y mas de lo mismo, sigue sin cargar nada, ni cromwell ni leches, reseteos y parpadeo como hasta el momento. Pruebo de nuevo apretando bien el chip con el dedo por si hace mal contacto y nada.
y ahora...que? si dp de leer este culebron se os ocurre algo (algo a parte de desoldar la eeprom y tal porque si no consigo restaurarla con la cromwell no se yo si adelantaria algo desoldandola y todo el rollo) por tontada que sea os quedare agradecido de por vida.
Saaaluditos.