Reseteos

Os comento el problema:

La máquina se me resetea constantemente solamente al poner el CD o Dvd cosa muy extraña. El Modchip que llevo es el Modbo2.1 y el fix el Revolution.
Se de buena tinta que el Revolution resetea la consola en caso de algun tipo de fallo.
La lente se quemo y la cambie por una nueva he repasado soldaduras y demás y se sigue reseteando.

Gracias y un saludo a todos!!!
Wenas

Yo no se si es que hago chapuzillas pero en las 2 instalaciones que he hecho he terminado por tener que sellar todos los puntos de soldaduras y el chip en si por que me hacia punte y no se con que puñetas ya que la placas de metal de las PSTwo V12 y V13 tienen un plastico y no tendria por que, tambien he de decir que rompi una patilla donde va puesta la masa "GND" ya que creia que too venia por que estaba en contacto con eso [ayay]

P.D. pero esto de los Fixes es un sin vivir ya que unos lo alavan una parte y otros mas de lo mismo pero en negativo asi que es cuestion de suerte [sonrisa] [mad] [mad] [mad]
pero lo de los reseteos podría venir del fix o del modbo 2.1.
Antes había utilizado el slim fix v4 y ningún problemA.
Lo mejor de todo le pongo cd´s de música y los lee esto es la bomba. Le pongo un dvd original y se resetea.

Ayudaaaaa
MIl gracias
2 respuestas