Resfriado, ¿es normal que aun tenga ganas de arrancar?

Pues al final de la semana de reyes cogí un resfriado y estuve unos dias KAO, ahora estoy mejor pero aun tengo tos, dolor de garganta y ganas de arrancar.

¿Es normal?¿O es que empalmo resfriados?
creo yo, como estudiante de medicina, que eso quien mejor te lo puede decir es un médico, pero no me hagas mucho caso... :-|
¿Por un resfriado voy a ir al médico?
Ithil29 escribió:¿Por un resfriado voy a ir al médico?

Por un resfriado de 12 dias y sin mejora aparente o posible fin si. A tu medico del centro de salud, no te vayas a el hospital.

Dicho esto, no se lo que significa "ganas de arrancar" en este contexto.....¿de arrancar el que?.

Un saludo.
Eso es que tienes la garganta inflamada del esfuerzo, a mi a veces me pasa despues de un resfriado y me ha llegado a durar hasta 3 meses o asi. Lo que tienes que hacer es evitar el toser y el carraspear porque asi lo que haces es irritartela más.
Este año viene bastante fuerte, si no te curas bien se puede alargar bastante el mismo resfriado.

yo estuve 3 semanas. las primeras 2 medio mal medio bien, la ultima cai definitivamente con fiebre alta y bastante malestar.

despues recuperado.
Pues yo llevo con dolor de garganta ya 3 semanas y nome preocupa XD . Ya se irá y mas mocos que he tirado ya..., pero estas temperaturas de hace 3 dias 20 grados y hoy al salir de casa 3 grados....pues me dificultan el curarme la verdad
yo te diria que vayas al medico.
puede ser un tengas un resfriado encadenado. puede ser que hayas pillado gripe. o que el vecino tenga gato nuevo y te ha dado alergia.

aunque... mucha gente por ahi se entero que tenia sida despues de ir al medico porque no se les pasaba el resfridao en 3-4 semanas XD
Hola, tienes que descansar (dormir las 8 horas) y cuando te levantes, desayunar bien, empezando con un buen zumo de naranja, si puede ser natural. Toma mucha fruta y procura no descuidar tus comidas. Aparte de eso, si se prolonga mucho, vete al médico.

Saludos
mucha gente por ahí se entero que tenia sida después de ir al medico porque no se les pasaba el resfridao en 3-4 semanas XD

imposible, pero puede ser que tenga aquella enfermedad que empieza por L, pero necesitaría un análisis
Ithil29 escribió:¿Por un resfriado voy a ir al médico?

tú no me hagas mucho caso :-| seguramente la gente de EOL como los niños de 15-16 años que hay por aquí tengan más idea que un médico de cual puede ser tu problema :-| hay que ver... si no vas al médico estando enferma entonces cuándo vas a ir? ¬_¬
Por aclarar.
Por definición el catarro no da fiebre (más de 38). Si se tiene más de 38 no es catarro.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Tom Traubert escribió:Por aclarar.
Por definición el catarro no da fiebre (más de 38). Si se tiene más de 38 no es catarro.

38 es temperatura, 37 y medio es lo normal.
maxif escribió:

ein? no sé si te entiendo.
Que yo sepa: 37 es normal. De 37 a 38 febrícula. Más de 38 fiebre.
Tom Traubert escribió:
maxif escribió:

ein? no sé si te entiendo.
Que yo sepa: 37 es normal. De 37 a 38 febrícula. Más de 38 fiebre.

[+risas] a eso me refería yo con los consejos made in EOL :-|
15 respuestas