resfriado, jodido de la garganta...

El lunes tengo una reunión importante para un proyecto, y necesito poder hablar y expresarme con fluidez.

Pues resulta que me he resfriado, y que en los 2 últimos días casi no puedo ni hablar de lo ronco que estoy. A veces puedo hablar medio que se entienda, pero otras me salen unos "pollos" de espanto. Por supuesto ayer no salí ni nada, pero sólo lo poco que hablé durante la cena familiar ya me costaba trabajo.

¿qué puedo tomar/hacer? Llevo varios días tomandome una Couldina por las mañanas, bebo mucha agua durante el día y me tomo un par de veces al día un combinado de zumo de limón, miel y agua. Pero nada de eso está haciendo que mejore, y la reunión es muy importante :(
Yo suelo hacer gárgaras con agua con limón, suele ir muy bien para el dolor de cuello (el remedio de la "agüela" xD). Eso si, no existe nada milagroso. También te recomiendo que estés todo el rato abrigado, sobretodo evita por todos los medios pasar frío en la garganta y beber sólo agua y en abundancia.
Tendrás mocos o pus por ahí, lo mejor es que vayas al médico, te recete algo lo más seguro que antibióticos y en dos días estarás nuevo.

Pero lo que yo hago es, ajo crudo... te va a picar millones, vas a oler fatal, pero un día comiendo eso te limpia enterito (también es antibiotico natural), más limón con miel y si quieres un mayor efecto mezclalo con cebolla, aunque si lo mezclas lo pasarás mal XD .
Tomate leche calentita con miel para la garganta, es mano de santo :)
[Shio Belmont] escribió:Tomate leche calentita con miel para la garganta, es mano de santo :)

muy eficaz!
4 respuestas