resguardo de ingreso deteriorado ayudaa

hola una pregunta! hice un ingreso en caja madrid para decatlhon y el reguardo lo meti en la mochila,se me paso sacarlo al llegar a casa y meti una botella de agua fria entre otras cosas y se a deteriorado,sabeis como podria conseguir de nuevo un resguardo por si acaso?

haber si alguien me ayuda por favor para quedarme mas tranquilo
La jodiste, salvo que hicieras el ingreso a traves de cuenta dudo que exista una opcion para conseguir un duplicado.
Lo suyo cuando piensas que pdoras necesitarlo es o bien escanearlo en casa si tienes opcion, o bien sacar un par de fotos con macro si tu camara te da una buena calidad, o bien irte a alguna copisteria y sacar un duplicado sobre la marcha, ya que ese tipo de resguardo asi como los tickets de los ultimos tiempos se borran solo con mirarlos.
pero el banco se queda con un justificante no?no podrian hacerme un duplicado??la verdad es que es mas de 150 euros espero q todo se valide en la web y no pase nada porque es bastante pasta...

a nadie le a pasado nada similar?
pedrinxerez escribió:pero el banco se queda con un justificante no?no podrian hacerme un duplicado??la verdad es que es mas de 150 euros espero q todo se valide en la web y no pase nada porque es bastante pasta...

Hombre el banco guarda un registro de todas las transacciones, otra cosa es que accedan a darte otro resguardo sin ser cliente, o sin haber hecho la transaccion desde tu cuenta.
Que no digo que no pueda ser, pero no me suena y como nunca me ha pasado tampoco te puedo orientar mejor.
Chota-sama escribió:
pedrinxerez escribió:pero el banco se queda con un justificante no?no podrian hacerme un duplicado??la verdad es que es mas de 150 euros espero q todo se valide en la web y no pase nada porque es bastante pasta...

Hombre el banco guarda un registro de todas las transacciones, otra cosa es que accedan a darte otro resguardo sin ser cliente, o sin haber hecho la transaccion desde tu cuenta.
Que no digo que no pueda ser, pero no me suena y como nunca me ha pasado tampoco te puedo orientar mejor.

gracias,bueno ahora que bankia esta tan mal vista supongo q no podran mucho imperimento en solucionarlo siempre que me identifique y lleve el otro resguardo que aunque se ve mas o menos no tanto como para imprimirlo y enviarlo a decatlhon en caso de problemas..aunque tambien depende de la simpatia y implicacion del que este en ventanilla..
4 respuestas