Reside.Evil outbreak no va, porque?

Se que esto deberia ir en el hilo oficianl, pero esque ahi no lo leera ni dios y no postea nadie desde hace un mes.. por eso pido que no me lo cierren, es solo para aclarar una cosa.

me he puesto el Resident evil outbreak en el disco externo via USB UTIL , lo he intentado hacer funcionar con Usb advance y Open PS2 Loader 0.8, y con ninguno de los dos me va, se queda la pantalla en negro.. y se supone ke ese juego es compatible, que problema puede haber?
psp-01 escribió:Se que esto deberia ir en el hilo oficianl, pero esque ahi no lo leera ni Dios

ha de ser por que Dios ha de tener ya un PS3.

con respecto a tu pregunta, ya intentaste con el usbutil parchar con ps2load? o parchar las ioprp o dnas?

Ruddi.

salu...
(mensaje borrado)
yo ya probe ese juego y funciona bien.
yo he visto que hay juegos que estan en la lista de compatibilidad y no me funcionan, pero los parcho o cambio dnas y funcionan bien.
hay juegos que dicen que no funcionan y a mi me han funcionado.
intenta parcheando a ver que te sale.
tambien despues de meter un juego en tu disco debes de desfragmentar.

tambien fijate si es ntsc o pal.

no te desesperes, intenta e intenta hasta que funcione.

Ruddi.

salu...
vita1911 escribió:
psp-01 escribió:Se que esto deberia ir en el hilo oficianl, pero esque ahi no lo leera ni Dios

ha de ser por que Dios ha de tener ya un PS3.

con respecto a tu pregunta, ya intentaste con el usbutil parchar con ps2load? o parchar las ioprp o dnas?

Ruddi.

salu...

Mmmmm... te equivocas, Dios debe tener minimo una ps4 ;)
vita1911 escribió:yo ya probe ese juego y funciona bien.
yo he visto que hay juegos que estan en la lista de compatibilidad y no me funcionan, pero los parcho o cambio dnas y funcionan bien.
hay juegos que dicen que no funcionan y a mi me han funcionado.
intenta parcheando a ver que te sale.
tambien despues de meter un juego en tu disco debes de desfragmentar.

tambien fijate si es ntsc o pal.

no te desesperes, intenta e intenta hasta que funcione.

Ruddi.

salu...

Vale, hemos ''avanzado'' x-D, ahora me sale lo de NOW LOADING que antes no me salia, pero tanto en el Usb advance como en el Open ps2 loader no para de ahi... acabo de cambiar el DNAS porcierto, pero esto sigue sin ir.. como parcheo de la otra manera?
psp-01 escribió:Vale, hemos ''avanzado'' x-D, ahora me sale lo de NOW LOADING que antes no me salia, pero tanto en el Usb advance como en el Open ps2 loader no para de ahi... acabo de cambiar el DNAS porcierto, pero esto sigue sin ir.. como parcheo de la otra manera?

hay juegos que contienen ioprp y hay otros que solo tienen dnas, y hay que trae los dos.
con el usbutilpuedes parchar ioprp, dnas, sustituir ioprp, dnas, coincidir videos, desactivar videos, etc, etc.
debes de tener el juego seleccionado, y en configuracion manual puedes hacer muchas cosas, tambien puedes activar y desactivar elementos con el boton derecho.

Ruddi.

salu...
6 respuestas