Residen evil 1 a 30 frames?

He leido la review del juego en ign, y comenta q el juego es la leche, pero q solo va a 30 frames? los q teneis el juego original americano podeis confirmame eso, o ha sido una gamba q ha metido el redactor de turno?. graciassssss
Otia no lo sabia, aunke en este tipo d juegos no creo k se note mucho no??? es un juego asi de ir despacito, sin cambios de camara (fondos 2d), x lo k no creo k moleste, x ejemplo eso jode y puede kitar puntos a plataformas, o shotters (perfect dark o halo)

salu2
Si 30 frames, en un juego de estas características es lo normal.
ni idea de los frames a los que va. De todas maneras, como hay gente que lo tiene que nos digan por favor si se nota o no. A mi a fin de cuentas, si se puede jugar bien como si va a 5, pero de todas maneras si alguien lo puede postear se lo agradeceria (por curiosadad solo)
Si que va a 30 frames, pero da igual... ya que los fondos animados van tambien a esa velocidad y te la sensacion de ver una pelicula.
Buscarle fallos graficos a este juego es buscarle 5 pies al gato...
ok, perfecto, era solo por curiosidad, si se puede jugar bien por mi no hay problema ;)
un RE a 30fps no es para quejarse, quizas te des cuenta con algun bicho grande y que se mueva rapido.

lo de los fps es mas importante en juegos como el counter strike (unreal, quake...) ya que influye mucho en la precision de tiro; juegos de coches...
6 respuestas