Residen evil 3 (pc) y sus cajas

Hola ha todos, hace unas semanas me pille el resident evil 3 para pc pero solo la caja cd, pero cula fue mi sorpresa que el manual estava metido en ella, creia que como esta versión habia salido en caja grande tendria el manual mas grande que el de la PSX, pero es practicamente igual, salvo por los datos de instalación [tomaaa]... Esto hace sobrevenirme alguna preguntas ¿Tenia otro manual en la edición de caja grande? ¿Salió alguna versión de funda de cd que se vendiera en kioscos, y demas superficies? Un ayudita por favor [angelito]
Estoy seguro que en un gamestop que conozco he visto el RE3 con caja grande de carton. Me llegaria a jugar medio huevo tuyo.

Lo tuyo nunca lo he visto:S
KAISER-77 escribió:Estoy seguro que en un gamestop que conozco he visto el RE3 con caja grande de carton. Me llegaria a jugar medio huevo tuyo.

Lo tuyo nunca lo he visto:S

Joer, esto de escribir sin comas me ha hecho rodadar la cabeza [lapota].... y de todas formas... como te artebes a juegarte algo que no es tuyo [qmparto]
La copia con caja de cartón grande que tengo yo lleva el manual como tú dices, es el típico manual en formato de libreto de CD de música.

Es posible que saliese alguna reedición con el manual así pero lo más probable es que el que te lo vendió a ti se deshiciese de la caja.

Saludos.
Oki, entonces provablemente se esa.... y no llevava nada mas ningun librito de ilustraciones o algo.... si no que rancios [uzi]
4 respuestas