Hola , me pille un Re4 americano de link sang, por no poder aguantar la tensa espera. Y queria saber si las partidas salvadas en americano me valdran para el español.
Un saludo a la peña del foro. [tadoramo] >Trukogi-trukogi
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
pues ke yo sepa los saves PAL, USA o JAP solo funcionan para su region, de todas maneras si ha salido un programa para cambiar los saves de region... ke alguien avise, pero esto solo seria posible con una memory usb y trastear los saves en el pc, a pelo como dices tu de usar los saves ke tienes en la memory del RE4 USA con el RE4 PAL, eso no es posible
Esta es una duda que tenia yo. Osea, que si yo juego a un RE4 usa y voy grabando mi partida, y luego lo consigo pal, ¿no puedo seguir jugando por donde me quede con mi juego usa?
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
NaNdO escribió:Esta es una duda que tenia yo. Osea, que si yo juego a un RE4 usa y voy grabando mi partida, y luego lo consigo pal, ¿no puedo seguir jugando por donde me quede con mi juego usa?
nop, no se puede
salu2
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Fuera coña, no se puede, pero si dispones de los medios para pasar las partidas al PC, me han comentado que a veces comparando la partida PAL y la USA con un editor hexadecimal tal vez puedas copiar el cacho importante de la USA en la PAL dejando las diferencias de cada versión, algo complicado, pero que en PS1 si se consiguió hacer con algunos juegos...