Residen evil 4

pues eso que si alguien sabe si funciona la version NTSC en el hd. saludos
La demo del re4 ntsc si que funciona en el hd, supongo que el juego tambien ira bien.
esperemos que el juego completo funcione, alguno que lo haya probado por ahi?
ya han dicho que funciona en el hilo de juegos compatibles
La version palva con hd advance? Alguno lo habeis probado? Saludos
Pero es que ya salio la version completa del RE4?

PD: Viendo los videos promo se ve que esta muy bueno el juego y algo totalmente diferente a lo que estabamos acostumbrados.

¿Que tanta diferencia o similitud tiene respecto a la version de la "Loncherita" GC?
el resident evil 4 funciona perfectamente en hd loader
oleee oleee!!! jejeje esperemos que version pal no tenga problemas.
jue ya????? que despiste joe jajaja el trabajo me tiene quemao [mamaaaaa]
El juego funciona bien en el FreeHDL original tanto NTSC como PAL.
Instalado con winhiip y utilizando hd advance 3.0 funciona

estupendamente, por lo menos hasta ahora.
leete las normas del foro...aqui no se apoya la pirateria, asi que aqui no obtendras la clave...
perdon,¿sin ningun modo?¿ni otro problema? gracias [fumando]
Sin modos ni nada, la version PAL la acabo de probar en casa de un colega con PBKLOADER4C.
SaludoS
hay version ntsc?
yo me pesque una y me di cuenta que en el savegames dice BESLUS en vez de BASLUS como aparecen todos mis juegos ntsc asi que me imagino que es version pal pero me rula 10 ademas en el inicio especifica si lo quieres en pal o ntsc.
Si, si hay ver5sion NTSC, aunque me quedo con la version europea pues tiene selector 50/60Hz, solo lo pones en 60HZ y listo.

Imagen

Me encanta la escopeta Striker y la magnum .45 con poder de 25.

Un consejo, caundo lo vean, no le disparen o se quedan sin proveedor en esa parte.

Imagen
Pues debo tener la china porque a mi no me funciona con ningún modo (y tengo el hda parcheado a la última, con todos los modos ampliados). Volveré a intentar meterlo a ver.

Por cierto, ¿alguna vez os ha ocurrido que al intentar meter un dvd con el winhiip os detecta un tamaño de dvd exageradamente grande (por ejemplo 200GB) y dice que no cabe en disco? Porque a mi me ha pasado varias veces, y no me queda otra solución que pasarlo a una imagen ISO y meterlo desde ahí, que entonces si me detecta bien el tamaño. Es posible que no me funcione por eso. Creo que voy a meterlo directamente desde la PS2 a ver. Esperemos que no me funda la lente que la pobre está en las últimas.
Cuando t pase eso de q el winhiip t reconoce el DVD exageradamente grande, cambia de version y usa una anterior, a un colega le pasa con el mas reciente y cambia al 1.7 y funciona,supongo q sera un Bug como otro cualquiera.
SaludoS
A mi me pasa algo rariiisimo el juego me lo carga perfectamente, pero en las secuencias se me keda pillado!!!!! y resulta q cuando se me keda pillado le doy al boton y me salta la escena y continuo con el juego!!!!! Es la version PAL y lo he probado con el hdloader normal y patcheado, alguien puede echarme una mano.?
[fies] El unico pero que he encontrado es que si cargo el HDL desde la MC, al iniciar el juego informa que no existe MC insertada en la consola, esto se soluciona facil activando el modo 3 [fumeta] .

Cargando el HDL desde el disco duro no se tiene este problem,a.

Imagen
Pues yo lo paso con el WinHIIP V1.7.3 y luego ejecuto el HDLOADER 0.7C desde la MC y no me rula, se qeuda la pantalla en negro y no hace nada por leer el HD. Alguien sabe lo que puede pasar??!! :?

Gracias por todo y un saludo!!!
Pasado con winhiip y hd advance 3.0, perfecto hasta el final.

Este Resident es el que tiene selector 50 o 60 Hrz.

Saludos
A mi me va bien, lo he pasado con el winhiip, y me funciona con con cualquier loader parcheado y el original, ya sea cargado desde el hd, el pendrive o la mc , solo he activado el modo 3, y la tarjeta es la oficial de sony, no se si tendra algo que ver, saludos.
Pes tengo la MC original de Sony, no se que puede pasar, probare a cargarlo otra vez en el HD. Pruede dar algun problema hacer la ISO desde un regrabable que no tiene el codigo del juego como nombre del dvd??!! Por que otra cosa ya no se me ocurre. :?
a que te refieres? a la etiqueta del DVD una vez hecha la iso?, mira prueba a hacer la imagen con el DVD Decripter desde el original, y ya luego pasas la iso con el winhiip a ver como te va. saludos
Pues yo con este juego tengo un problema muy raro, habia oido por ahi que con las memorys no oficiales no dejaba grabar, pero a mi tampoco me deja y la mia es oficial. He probado cambiando los modos pero no consigo na de na. Si alguien aporta alguna idea para soluciona esto se lo agradezco. Gracias
Pues nada, esta tarde cuando llegue de currar lo pruebo a ver si rula, que he metido cuatro cargas diferentes desde el WinHIIP en el HD a veer si alguna funciona.
Mañana os cuento a ver si me funciona.
ahh yo tengo puesto el modo 3 solamente.
Eso de la memory a mí también me pasa, tengo una max memory de 32 MB, ¿alguien sabe algo? ¬_¬ ¬_¬
A ti te pasa porque le juego solo va con memorys oficiales, es decir, las de sony. Lo que me pasa a mi es que la mia es oficial y no me va . Salu2
31 respuestas