Residen evil 5 Gold o no gold?

Hola chicos voy a pillarme de importacion este juego ya que tengo interes en jugarlo. Mi duda es que diferencia hay entre los dos juegos, la diferencia de precio es muy alta.
Resident Evil 5 Gold edition: 19 €
Resident Evil 5: 54 €

Si me pudieras orientar un poco sobre cual elegir os lo agradeceria. Ya que hay mucha diferencia de precio
Un saludo!
Lo que me extraña es que la gold esté más barata ya que es la edición completa del juego.

Lo detallo:

- Resident Evil 5: incluye el juego.
- Resident Evil 5 Gold Edition: incluye el juego, dos capítulos extra, un nuevo modo Mercenarios y trajes adicionales para los protagonistas.

Creo que no me dejo nada.
Pues por eso me a extrañado a mi, yo e pensado alomejor esque trae menos cosas o es alguna expansion o algo. Bueno entonces ya se cual pillarme

Gracias, un saludo!
RE5 es una aventura interesante; gold.
Aquí lo tienes más barato y la misma versión que salió aquí en España, salvo por la carátula y manual que vienen en inglés. A mi me llegó hace 2 días y todo perfecto:
En thehut está el Resident Evil 5 gold edition por 12,85 libras (unos 15€) con gastos de envio incluidos.
tampoco entendere eso cuando me pille la gold me paso algo parecido me quede con cara de WTF

si precisamente la buena es la gold que es la version completa
en fin

pillate la gold sin dudarlo
Eso esta claro ya, acabo de realizar mi pedido en zavvi a ver como sale la cosa, segun me an dicho es bastante buena. Ya os contare.
Yo he encargado varios juegos a dicha pagina y 0 problemas
8 respuestas