Residen evil : Deam Aim .... mediocre?

Bueno, no se que visto le dareis vosotros pero me pase el juego en 1 hora y 55 min y lo vi corto.... total que me lo vuelvo a pasar otra vez pero pasando de los zombies y en 46 min me termine el juego...... con ranking A dificulta dificil a mi no me ha gustado NADA DE NADA corto y poco entretenido :(
¡Y es una suerte que dure tanto!
Si ves un juego de disparos que dure tanto es un milagro, ej: Time crisis, Virtua cop, house of dead, ninja assault, etc.........

Piensa que siempre puedes alargarle la vidilla intentando conseguir el ranking S:)

Y sobre su calidad..... aunque la historia es "decente", el control sigue siendo un poco raro, aunque más intuitivo que la anterior parte, lo que hace que sea un buen juego.
Pues a mi ke un juego dure 2 horas me parece tristisimo.
Si ya los ke duran 10 o 12h se me hacen cortos...
y pensar ke igual estan 3 o 4 años para hacerlo.
3 o 4 años estan para hacer un metal gear o un final fantasy, pero para hacer este alomejor tienen suerte y han tardado eso, a menos que sean unos inutiles, yo le hecho el año y ya me estoy pasando
Le podian haber sakao mas jugo al Barco, y no abusar otra vez de los pobres HUNTER, ke llevan desde la primera entrega rulando, mas imnovacion y no solo las tias esas de culo y tetas de chapa.

Lo ke ma pasao a mi, es ke komo tengo un rip, me pega los cambios de tia a la tia, sin video de por medio ni na, asin ke estoy siempre un poko perdio de la historia
Hola ,pues yo debo ser mas malo que vosotros como se mata a la tia de metal. Salu2
no se mata... la primera vez que te encuetras con ella tienes que escapar... coseguir una llave en unas cajas y meterte en una puerta que esta cerra, neceistas un caño de iones electronicos o algo asi que te dan al final para poder matarla
pos a ver si me dice alguien como matar al bicho gordo ese cabrón que hay en la cubierta del barco, que es muy lento pero no me da tiempo a cogerle la espalda y siempre me mata. arf.arf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se ahora como se llama, hace tiempo que lo deje porque me ponia de los nervios, siempre me mataba,
Debe ser de los primeros bichos gordos y te enfrentas a el con el tio, poco despues de que te saliera el fantasma del capitan.
Saludos.
no se si sabras que tienes un boton que justo cuando te van a atacar lo que hace es esquibarlo pues con ese bicho tienes que hacerlo y rapidamente apunter y dispararle en la espalda... si tienes la magnun te recomiendo que la uses :)

Suerte
me pase el juego en 1 hora y 55 min

¿siiiii? en ese tiempo te pasaste el juego?, joer que velocidad, me duro a mi 5 horas y pico y 3 dias jugando, y no es que me entretuviera mucho que digamos.
Gracias Mark, probraré a ver.
Pues yo m lo acabe hoy, se me paso mirar en cuanto tiempo m lo hice, pero es poco entretenido, pero como es un resident evil m lo he acabado ya por huevos.

Aunque esta mejor, mucho mejor q el resident evil gun survivor 2, ya q mezcla la vista en primera persona con una clasica de los resident evil.

En resumen, q el juego es poca cosa, pero t mantiene algo en vilo hasta q t lo haces, y sobre todo el ultimo mostruo, menudo cabronazo, m costo la vida matarlo.

Salu2
11 respuestas