pue eso me pase el primero muchisimo mejor que el segundo no me a gustado eso de cambio del personaje tampoco me a gustado que no usen el baul , y los graficos del primero me gustan mas , claro que esto es una opinion mia solo espero que el 4 tenga de todo me gusta eso de dejar los objetos para no artarme de buscarlos como en el cero que me choco mucho
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
casi seguro ke el tema de los baules en el 4 tambien los kitaran, es mas real ir dejandolos por ahi, ademas a la mayoria le gusta ke los hayan kitado, a mi tambien
a mi el zero me parece un gran juego y eso de jugar con 2 personajes me encanta, es mejor el RE pero el zero tambien es muy bueno...
Hombre buscar realismo en un juego de zombies no creo que sea por eso.
De todas formas la falta de baules me parece una cagada y muy incomodo tener que volver a atras. Yo no apostaria tanto a que los quitaran en el 4, ya que el 0 no lo hicieron el equipo original, que si que hicieron, por ejemplo, el remake.
saludos!
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Escrito originalmente por Subzx Hombre buscar realismo en un juego de zombies no creo que sea por eso.
De todas formas la falta de baules me parece una cagada y muy incomodo tener que volver a atras. Yo no apostaria tanto a que los quitaran en el 4, ya que el 0 no lo hicieron el equipo original, que si que hicieron, por ejemplo, el remake.
saludos!
hombre a mi los residents me encantan, pero la espinita ke siempre he tenido son los baules ke nunca me han gustado.... y con el zero disfrute con un enano.... pero bueno, tiempo al tiempo ke aun keda casi un añito para el re4...