Residen evil zero pal España?

Esque soy nuevo con la cube y no estoy muy puesto pero en el mercadillo he visto que todo el mundo que vende el RE Zero es Pal UK que pasa que jamás salió en España o algo??

Si salio, de hecho yo lo tengo, lo que pasa esq es un juego bastante dificil de encontrar debido a que hay muy pocas copias Un saludo
Y en Reino Unido salieron muchas mas copias, ademas de a un precio muy reducido, y por si faltaba algo, salió tambien en Players Choice. Lo puedes conseguir en tiendas como play.com
gracias!! :) era por saber si se podria comprar en pal español pero ya veo que es una tarea bastante complicada xD
Oye, el PAL UK tambien está el juego en español. Lo único, es que tendrás la caja e instrucciones en ingles [tomaaa]
lo se lo se, me referia a eso, a las instrucciones y tal...pero vaya que bien visto tampoco es para tanto :) Los pal los carga perfectos sin chip no? aunque sean UK (vaya pregunta mas estupida xDD)

Gracias por todo dreamboy ;)
Saryon escribió:lo se lo se, me referia a eso, a las instrucciones y tal...pero vaya que bien visto tampoco es para tanto :) Los pal los carga perfectos sin chip no? aunque sean UK (vaya pregunta mas estupida xDD)

Evidentemente :-|
6 respuestas