residencias gratuitas para estudiantes?

alguien alguna vez en su vida ha escuchado algo de esto? es que me lo comentaron ayer, y me quede [reojillo]
y no se si existe o hay algo asi.

el caso es que mis padres no pueden pagarme un piso y demas y hasta que no me den la beca o algo en enero del 2016 no podria pagarme nada, sabeis si existe algo de esto en andalucia, mas concretamente en malaga o granada.
Desde luego es la primera vez que lo escucho y dudo mucho muchísimo que exista, la verdad. Lo que si he escuchado son planes para vivir con gente mayor en su casa, de tal manera que tú le das compañía y ellos te dan alojamiento, pero aparte de esa opción, poco más se me ocurre, la verdad.
raul_sanchez1 escribió:Desde luego es la primera vez que lo escucho y dudo mucho muchísimo que exista, la verdad. Lo que si he escuchado son planes para vivir con gente mayor en su casa, de tal manera que tú le das compañía y ellos te dan alojamiento, pero aparte de esa opción, poco más se me ocurre, la verdad.

me refiero a, por ejemplo residencias en andalucia de la junta que por rellenar papeleo o algo y queean que no tienes ingresos te salga a coste reducido o gratuitas.
Me interesa el tema, si alguien sabe algo agradecería que lo comparta.
Residencia de la universidad de Malaga:

http://www.residenciachapor.com/

Los precios estan muy bien, lo que hay que ver es si consigues plaza.

Un saludo.
cholo89 está baneado por "troll"
es que así debería ser. En lugar de gastarse el dinero en mierda pistas de atletismo y padel, mejor hacer residencias que por 150 pavos pudieras vivir en un mini piso, aunque luego tuvieras que pagarte la comida y la lavadora.
Prueba la del IES Rosaleda
6 respuestas