resident 0 pc

Es esto verdad? Si se ha posteado antes perdonad pero es ke se me a exo raro

Aki
Si ke es verdad de exo yo lo tngo [looco] eso si solo ha salido en pc en inglaterra. Te lo puedes pillar aun en http://www.play.com x unos 30 € pero date prisa ke suelen durar muy pokito y han repuesto stock hace nada.

Salu2.[tomaaa]
parece ke las exclusividades de capcom caen como piedras. i no me salgais aora ke si el negocio ke si las pocas cubes ke si patatim ke si patatam pq ya lo se. pero una exclusividad es una exclusividad. sino ke se lo hubiera pensado desde un principio capcom [nop]
PC=Player´s Choice [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es q no has visto la foto?
se lo k es PC. lo k no sabia es k el resident 0 estaba en PC. A ver si tengo suerte y keda alguno.

Eskerrik asko.
Joer... la conversación al final ha parecido de besugos ¬_¬

Primero k3lk0m con lo de las exclusividades y luego tuluva respondiendo a G@rci, que a su vez sólo había contestado a k3lk0m [toctoc]
Aqui en España no esta esa version,pues no la han traido.

Si,somos el norte de africa... [buaaj] ratataaaa
Icarus escribió:Joer... la covnersción al final ha parecido de besugos

Primero k3lk0m con lo de las exclusividades y luego tuluva respondiendo a G@rci, que a su vez sólo había contestado a k3lk0m

Besugo tu, ehhh!!!!!!

:P :P [qmparto] [qmparto] [qmparto]
G@rci escribió:

Besugo tu, ehhh!!!!!!

:P :P [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, sí, sobre todo después de ver cómo había escrito "conversación" [carcajad] Un poco más y no dejo ni una letra en su sitio.
Es que si PC es Personal Computer y GC se acepta en este submundo como GameCube, ya me diréis por qué también se usan para Player's Choice o Guardia Civil. Entre las abreviaturas y otros que ni hacen clic en los enlaces... vagos, que sois unos vagos [jaja].
Es que si PC es Personal Computer y GC se acepta en este submundo como GameCube, ya me diréis por qué también se usan para Player's Choice o Guardia Civil.

Por contexto, igual que ocurre con tantas otras siglas que se repiten, por ejemplo: AI (Asociacion Internautas, Amnistia Internacional, Artificial Intelligence...) [360º]
La que he liado en poco tiempo [carcajad] [carcajad] .

Gracias gente `por resolverme la duda. Parce ser k en la peninsula no debe vivir gente con Game cube o algo asi por ke si no...
Draifet escribió:Por contexto, igual que ocurre con tantas otras siglas que se repiten, por ejemplo: AI (Asociacion Internautas, Amnistia Internacional, Artificial Intelligence...) [360º]
Hombre, no creo yo que hablar de que un juego salga "en pc" se confunda igual que decir "este robot tiene IA"... puedes ver perfectamente un Resident Evil en Personal Computer,pero muchos robots con Amnistía Internacional la verdad es que no hay... a no ser que esté encerrado en Guantánamo. Pero bueno, cuando Amnistía Internacional critique el precio de las conexiones de banda ancha, tranquilo que ahí estaré para luchar contra el uso de siglas.

LOL
Gracias por el aviso de que salia en Players Choice, ya me he agenciado uno junto al Super Monkey Ball 2 en play.com, eso si, que pesaditos con el fax, he tenido que mandarles tres emails antes de que me validaran la cuenta, ahora ya estan en camino.

He mirado hace un rato en play.com y en el Resident Evil 0 pone Sold Out, eso que significa? que se les han terminado?
Draifet escribió:He mirado hace un rato en play.com y en el Resident Evil 0 pone Sold Out, eso que significa? que se les han terminado?

Sí. Ademas creo que también quiere decir que no piensan traer más a corto /medio plazo. Si no, pondría out of stock.
Ufff pues suerte que no me lo he pensado mucho, gracias Icarus.
Tony Skyrunner escribió:Es que si PC es Personal Computer y GC se acepta en este submundo como GameCube, ya me diréis por qué también se usan para Player's Choice o Guardia Civil. Entre las abreviaturas y otros que ni hacen clic en los enlaces... vagos, que sois unos vagos [jaja].

vaya! i mira ke hace tiempo ke konteste a esto! si ke fui vago si pero joder! sk ni se me paso por la cabeza que fuera player choice por eso ni entre. i despues de lo del RE4. hubierais puesto mujeres en bolas en RE en inglaterra i entro mas ke rapido. me culpa pero con pero :P [beer]
16 respuestas