Resident 3 Parche Kalisto

Hola, pues e estado buscando por internet una iso o un rom de este juego para psx con el trainer de kalisto, lo quiero jugar en el emulador.
pero no lo encuentro , pero si e encontrado lo que parece ser solo el trainer con extencion .psx pero no tengo ni idea de como aplicarlo al juego alguien sabe o me puede comentar algo.
en el rar vienen estos archivos kal-004.psx y file_id.diz

Un saludo
los trainers se suelen aplicar con el ppf-o-matic 3.0
Abre el .diz con el bloc de notas y podrás ver las instrucciones.
no se si estara bien decir esto
yo tengo una copia de seguridad japonesa del resident 3 en venta con todos los trucos para poder activarlos como quieras
inmortal
municion infinita
un tiro un muerto
y muchos mas
esta en japones escrito pero funciona en la mia con el doctro team aquel del cacharrito que se ponia detras y el muelle de la tapa para cambiar el disco lo cual la consola esta original y se pueden jugar copias de seguridad :)
se que esto pertenece al foro de compra venta pero como es el resident 3 y tal bueno si alguien le interesa que me mande un privado
wolfenxellos escribió:no se si estara bien decir esto
yo tengo una copia de seguridad japonesa del resident 3 en venta con todos los trucos para poder activarlos como quieras
inmortal
municion infinita
un tiro un muerto
y muchos mas
esta en japones escrito pero funciona en la mia con el doctro team aquel del cacharrito que se ponia detras y el muelle de la tapa para cambiar el disco lo cual la consola esta original y se pueden jugar copias de seguridad :)
se que esto pertenece al foro de compra venta pero como es el resident 3 y tal bueno si alguien le interesa que me mande un privado

ni siquiera en compra-venta se puede vender si no es el juego original,
para trainers cualquiera teniendo el disco original le haces una iso, le pones un trainer
de gamecopyworld y listo.
4 respuestas