resident 4 en wii

vi rumores de que este juego saldra para wii ,para aprovechar las posibilidades del wiimote a mi me parece un poco lamentable sacar este juego en wii cuandoi ya la mayoria de la gente lo tiene jugadisimo de las antiguas consolas
zhaoner escribió:vi rumores de que este juego saldra para wii ,para aprovechar las posibilidades del wiimote a mi me parece un poco lamentable sacar este juego en wii cuandoi ya la mayoria de la gente lo tiene jugadisimo de las antiguas consolas

y claro, esto no lo puedes decir en uno de los 50 hilos que hay sobre el tema, no?
Pues no será la mayoría de la gente cuando Capcom se quejaba de lo poco que había vendido en Cube... De todas formas con no comprártelo solucionado. Muchos que como tú lo jugaron se lo van a comprar por los extras y el control.
zhaoner escribió:vi rumores de que este juego saldra para wii ,para aprovechar las posibilidades del wiimote a mi me parece un poco lamentable sacar este juego en wii cuandoi ya la mayoria de la gente lo tiene jugadisimo de las antiguas consolas

Pues no te lo compres cuando salga, así de fácil.
3 respuestas