Resident 4. Exclusivo ps2? ¿Ein?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues estaba yo hace un rato, haciendo zapping y en no se que cadena estaban anunciando el resident evil 4 "Exclusivo para playstation 2"

Entonces... eso que tengo yo en la habitacion... que pone resident 4 y gamecube... ¿¿¿Que es??? [tomaaa]
bartews3 escribió:Pues estaba yo hace un rato, haciendo zapping y en no se que cadena estaban anunciando el resident evil 4 "Exclusivo para playstation 2"

Entonces... eso que tengo yo en la habitacion... que pone resident 4 y gamecube... ¿¿¿Que es??? [tomaaa]
Efectivamente en los anuncios de Resident Evil para PlayStation2 pone que es Exclusivo. Como el FIFA06 o el Peter Jackson's King Kong "En exclusiva para móviles Movistar, también en PS2 y PSP"

Publicidad engañosa [lapota]

Saludos
lo unico que tiene ded exclusivo es una historia alterna cuando lo terminas por segunda vez
Diskun escribió:Efectivamente en los anuncios de Resident Evil para PlayStation2 pone que es Exclusivo. Como el FIFA06 o el Peter Jackson's King Kong "En exclusiva para móviles Movistar, también en PS2 y PSP"

Con esos tambien???

Jo, pero eso nadie lo denuncia? Sera ilegal ¿no? [buaaj]
bartews3 escribió:
Con esos tambien???

Jo, pero eso nadie lo denuncia? Sera ilegal ¿no? [buaaj]

Es que la frase del King Kong (que es sobre la que puedo opinar) habla sobre exclusividad en movil, luego añade otras plataformas. Obviamente al omitir información esta induciendo a un determinado tipo de pensamiento inconsciente, pero no está mintiendo.

Ciao ;)
pero en el de RE4 si etsa mintiendo, no es denunciable?
k mas da, eso de exclusivo lo inventó nintendo con el "only for", y ahora sony pues intenta hacer lo mismo pero sin exito xD
Imagen

en la portada del de GC tb pone only for
Link2No escribió:Imagen

en la portada del de GC tb pone only for

Es que en ese momento si era exclusivo.
Y solo en la version americana, sino recuerdo mal.
Porke en la PAL no lo pone
largoguns escribió:Y solo en la version americana, sino recuerdo mal.
Porke en la PAL no lo pone

porque imagino q cuando salio la PAL capcom ya habia dado la puñalada y prefirieron no ponerlo

de todos modos a mi el del king kong me soprende, dicen en exclusiva para moviles, y luego tb en ps2 y psp, pero es q siempre aunque digan eso aparecen los iconos de las consolas q sale, pues solo aparece vodafone psp ps2 y pc, vaya q casualidad q xbox y xbox360 y la cube q son justo la competencia de sony no aparezcan :-?

salu2
pomardako escribió:k mas da, eso de exclusivo lo inventó nintendo con el "only for", y ahora sony pues intenta hacer lo mismo pero sin exito xD

Si raro es lo que sony no copie de nintendo.
Pues si, mas publicidad engañosa exclusiva para consolas Sony.
Si no recuerdo mal en el anuncio te ponian los extras que lleva la version ps2 y luego ponia "exclusivo ps2", pero claro, a ver quien es el guapo que pretenden entender que con "exclusivo ps2" se refieren a los extras xD

(Si mi memoria no me falla, cosa que suele hacer xD)
Sony no hace publicidad engañosa respecto a Resident Evil 4. Lo que pasa es que ha sido muy lista a la hora de hacer esta campaña de publicidad.

El tema es que el Resident Evil 4 de PS2 trae 4 chorradas que no trae el de GameCube. Por tanto, la versión de PS2 sólo está para PS2, y bien es cierto que es "exclusiva".

Ahora bien, todos los casualines que van a los Media Markt con sus padres dirán "haalaaaaaa... solo para mi plei. Si es que es la mejor".

Así funciona Sony. Vende productos con letra pequeña.
SanPedro_ escribió:Si no recuerdo mal en el anuncio te ponian los extras que lleva la version ps2 y luego ponia "exclusivo ps2"

si, eso lo decian en el anuncio antiguo, pero he visto uno nuevo que lo dicen tal cual: "resident evil 4, exclusivo para PS2"
Otro hilo en contra de $atanas... X-D
Sencillamente Sony paga la publicidad del juego y por eso tiene "libertad" a la hora de decir lo de "en exclusiva para PS2", "solo para PS2" o básicamente casi todo lo que le salga de sus partes. Cuando es la desarrolladora o la distribuidora de un juego en cuestión la que crea el anuncio si tiene la obligación (o más bien conveniencia) de poner todas las plataformas para la que el mismo está disponible.
Bueno, pues lo dice. ¿Y? Esa es la función de la publicidad, conseguir que la gente muerda el anzuelo. Sony no es la única que lo hace. :o
El tema de Resident Evil 4 seguramente sea por temas de distribución, al estilo de Soul Calibur 2, los anuncios masivos que había por el metro eran de EA, que distribuía en PS2 y Xbox, y por lo tanto no se mencionaba el de GC; este Resident Evil 4 lo distribuye EA igualmente, así que me da que será algo similar lo de la exclusividad.
Sony tomando por tontos a sus usuarios?? Valgame Dios, que novedad... [qmparto]

El caso es que sus tecnicas de marketing funcionan (y muy bien) lo que demuestra la cantidad de borregos sueltos por el mundo. XD
Si es que como se os iba a escapar a vosotros la conspiración judeomasónica que hace Sony...

Os subestiman, es que os subestiman [sonrisa]
Pfff, de todas formas al que puedan engañar ni siquiera conoce que la cube existe o ni por asomo se la ha planteado ni la conoce bien, asi que...
Todavia me acuerdo cuando en un GP del mundial de motociclismo salia un piloto español jugando a la psp y haciendo como ke explicaba la vuelta rapida al circiuto con el motogp4 de ps2 [reojillo]

Lo dicho, la publicidad de sony deja mucho que desear
Yo no he puesto esto para meterme con sony ni para inventarme conspiraciones. Simplemente me ha llamado la atencion y ademas es algo que me parece muy mal hecho. Nada mas.

Y a mi la publicidad de sony me suele gustar. Sobre todos las fotocomposiciones que pululan por la red y las revistas.
24 respuestas