resident 5...opiniones

en esta edicion de resident evil 5....(paco el flaco edition)¿que os ha gustado o disgustado?

definicion de pseudozombi o alelado a lo resident 4,realmente no se como definirlo.

el primer trailer nos ponian un sitio a lo cod4...algo como irak...ahora parece que es el pueblo donde jugaba el pequeño ETTOO.

aparte del sustito que dan los black zombies aun se desconocen o desconozco del planteamiento del juego...¡¡¡que carajo pinta umbrella en afrika...!!!!!

mas que un intro no han puesto ni un simple y corto in game,y conste que el juego ya debe de estar algo adelantadillo..(que aprendan de las sorpresas con el KZ2)

en definitiva,este "paco el flaco edition"poco se ha promocionado en el E3.

con 2 intros no me abren boca y menos el bolsillo

saludos
A mi no me gusta, al menos de momento el argumento no me atrae...para mi esta saga murió despues del resident evil 3 (Quizas el code verónica). Los gun survivor, dead aim...incluso el 4 ya no son "resident evil".

Lo cual no significan que sean malos (el resident evil 4 es un pedazo de juego)
Gustar si me gusta , la idea de "somalia" y las insolaciones me parecen cojonudas , pero por favor , que sean zombies... o por lo menos que salgan , agan una mezcla entre ganado y zombies.

Si no salen zombies me defraudara mucho.

Otra cosa , que pongan mas puzzles y misterios dificilillos de resolver, por ke como lo agan a lo RE 4 , que sale algun que otro puzzle tiradillo, simplemente la cagan.

Y por ultimo , que se note que es un SURVIVAL HORROR , que el juego de sustos , "miedo"y tensión continua , por que el RE 4 es directamente un shotter [oki]
Se echan en falta los zombies la verdad.
ACORDAOS QUE LO dije ahora

umbrella ahi pa mi que no pinta nada,estas zombificaciones seran mas bien vodoo.

ni probetas ni pollas,un chaman loco que se la tiene jurada a el del gas..."un poner"y lia la de dios es cristo.

dew
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he leido que la saga murio despues de resident evil 3. yo no estoy de acuerdo pq Residen evil Code veronica es una pasada como resident evil. lo tiene todo. Ahora el 4 es una puta peste. El juego es la ostia pero como resident evil da asco y muxas ganas de vomitar, Yo tenia la esperanza que con el RE5 esto ib aa cambiar y volveria a ser como antes y seguir el capitulo de Code veronica ( que para mi es el mejor final de residentevil),pero en fin por lo que veo manda ms el dinero. Asi que mi repuesta es que me ha defraudado muxisimo,pero muxo. [noop]
Resident era una saga que necesitaba renovarse, su esquema jugable era muy prehistórico con esos personajes rotando sobre su propio eje. Es como ponerse a jugar al primer Tomb Raider, Lara es un maldito robot, parece que camine sobre una cuadrícula invisible. El problema radica en que ahora los fans estamos divididos, porque Capcom no sólo hizo cambios a nivel jugable (la evolución era necesaria), también cambió el estilo de juego y eso a algunos no nos sentó bien. Yo no terminé Resident 4, no me gustó nada. No sé si el problema es mío, pero no me adapté. O quizá es de Capcom, por aprovechar el nombre de la saga para hacer un juego que no tiene nada que ver.

¿Qué espero de Resident 5? Nada, no voy a denfenderlo o a criticarlo hasta haberlo jugado. Eso sí, el tráiler me ha parecido una cutrez, es como si no hubieran presentado nada.
y pa mas inri y descojone...el nuevo de WII tras tanta especualcion es un birrioso survivor,,(sorry wiiseros)

dew
El de wii , aunque parezca que es algo nuevo , es un simple House of the dead con el nombre de Resident evil [reojillo]
vamos aver yo veo este juego fuera de lugar en cuanto a encuadre de la historia de Resident Evil, como le paso al 4, y lo peor de todo para mi en el 4 es que este ambientado en españa y que los enemigos en vez de hablar español, hablen mejicano (ojo que no me estoy metiendo con ellos y menos con su forma de hablar) pero ese lenguaje esta fuera de lugar en cuanto ambientacion, y el 5 creo que tambien esta muy fuera de lugar en el desierto como si estuviese el protagonista ayudando a los cascos azules a librarse de los zombis en el LIbano

graficamente me parece muy bueno, la ambientacion no es la correcta en el desierto, pero que tdo el mundo sabia de sobra que la saga necesitaba una reforma pero urgentemente porque que el personaje girase sobre si mismos eso deberia de acabar pero en el acto y para mi el 4 me parecio genial esos movimientos y esa libertad, pero en la ambientacion no la vi muy acertada y tengo que decir que lo tengo y que me gusta mucho pero es un Resident Evil descafeinado y dirigido para otro publico diferente
a ver si hacen uno en marbella, con la pantoja por ahi.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] PACO EL FLACO EDITION..xDxD..el mejor capitulo de south park..xD..el etiopiojoso como decia cartman..xDxD..ajajjajajajajajaj..((como este resident vaya de matar negris..me da ami que no sale a la venta..xD))..

((hamilton edition.. ein? ein? ..xDxD..ajajjajaa..))
pues para mi los mejores resident evil..son el code veronica y el 4 ---y a kien no le guste estos pedazos de juegos ke se meta un tiro....yo me lo he pasado no solo una sino 3 veces el juego..porke me enganchan mazo.
son la ostia..y el 5 va ser igual..os lo aseguro...akien le da igual ke se vean negros o zombies en el juego con tal ke se les pueda disparar y matar..?
por cierto el trailer del E3 esta aceptable..con un bien alto..ya ke la anterior trailer ke se rulaba por ahi ese si ke daba pena ..pero el juego lo mas
Pues a mi me gusta mucho más la ambientación antigua (casuchas, comisarias, ciudades urbanas repletas de zombis).

Le están dando un giro a la saga que no me gusta un pelo. Aun asi, me lo pienso jugar y acabar, pero me jode muchisimo que no vuelvan a ser lo que eran antes.

Mi resident favorito siempre ha sido el code veronica, pienso que tiene un argumento increible. Recuerdo que cuando lo jugué en Dreamcast acabé flipado. Es uno de los juegos que me han marcado.

Mi ranking de resident sería:

1º Resident Evil: Code Veronica
2º Resident Evil 2
3º Resident Evil
4º Resident Evil 0
5º Resident Evil 4
6º Resident Evil 3

Y el de wii, creo que es un gun survivor pero que le han dado otro nombre por estrategias de marketing..

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se como estara el argumento, el sonido o la jugabilidad. Pero lo que si creo es que graficamente se va a mear en todo lo visto hasta ahora en esta next gent.
Remake
Veronica
Zero
3
2
4
...
a mi el que me cautivo fue el resident 2, los demas los vi mas flojos. Pero el que sean mas flojos no quiere decir que sean peores!
Resident Evil ha perdido mucho desde su 4ª entrega intentando innovar y creo que esta 5ª va por la misma senda.

Ya veo el argumento, los intrepidos agentes de S.T.A.R.S ayudando al gobierno español con el tema de la inmigracion y con la mision de evitar que el T-Virus entre en España por medio de marroquies infectados por el conocido virus
agent-47 escribió:Resident Evil ha perdido mucho desde su 4ª entrega intentando innovar y creo que esta 5ª va por la misma senda.

Ya veo el argumento, los intrepidos agentes de S.T.A.R.S ayudando al gobierno español con el tema de la inmigracion y con la mision de evitar que el T-Virus entre en España por medio de marroquies infectados por el conocido virus

[qmparto] [qmparto] vamos a ver que sale de todo esto.
Si hubieran hecho algo con escenarios prerenderizados y personajes moviéndose sobre su propio eje habría un hilo igual a este solo que pidiendo cambios de escenarios porque ya están cansados de ser solo ciudades además de la poca interacción etc etc etc

Yo pienso que darle un giro a una saga sin dejar a todos divididos (a alguien le suena FFXII?) es algo casi imposible de hacer.

Además falta que muestren algo ingame para poder decir si como juego va a ser bueno o malo (a mi todos los RE me han gustado).
Aun recuerdo la absurdez de escenarios del RE4 (no tenian sentido ni para atras). Esas habitaciones con un agujero en el techo para que salieran monjes O-o (¿con que objetivo se hace un agujero en medio del techo de una salita que está al fondo escondida detras de una sala medio llena de agua?), esas casas colgadas en un precipicio sin motivo, esa dificultad basada en que de una casa de 7x7 metros salian 45 aldeanos todos iguales que al dispararles con una beretta en la cabeza solo decian "ay, ay"...
Ahora tiene toda la pinta de que quieren hacer una especie de "28 semanas despues" pero en el Libano. A ver con que barbaridades culturales nos sorprenden ahora los japoneses de Capcom.

Desde Code Veronica la saga ha hecho asi [noop], convirtiendose en un shooter.
se que el RE5 va a ser un juegazo, pero me da miedo el resultado, el RE4 tambien fue un juegazo, lo disfrute mucho, pero no senti que jugaba un RE, parecia otro juego, atras quedaron los zombies, puzzles que te volvian loco, el miedo, laboratorios secretos, musica envolvente que a momentos te daba miedo, etc, para mi RE dejo de ser lo que era con el RE CV, ojala el RE5 recupere esa escencia de un RE de toda la vida y no lo conviertan en un shooter del monton
por mi parte se lo pueden quedar...
A mi con que te dejen mejorar el arma y enchufar patadas (ZAS, EN TODA LA BOCA!) a los zombies y reventarles la cabeza, compraria el juego como un bendito...
KojiroSasaki escribió:No se como estara el argumento, el sonido o la jugabilidad. Pero lo que si creo es que graficamente se va a mear en todo lo visto hasta ahora en esta next gent.

Amigo si tu crees que el dia que dejen de sacar CG´S y se dediquen a sacar el primer material ingame tu crees que lo ingame que enseñen sea un cuarto de lo que llevas vistos en estas dos CG´s muy mal vas.
Saludos.
25 respuestas