Resident code o Devil May cry?

cuual me recomendais en platinum?

saludos
devil may cry sin pensarlselo, pa mi le da mil vueltas [oki] ademas yo creo k los resident son todos iguales(menos el gun survivor k es la gran cagada)
Devil may cry sin dudarlo.

Salu2.
Devil May Cry de cabeza [sati]
hiZ:

Devil My Cry r00lz! [ginyo]
Wenas!!

Sin dudarlo Devil May Cry :D

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Skuall18
[sati] May [mamaaaaa]

XD

Pos a mi me mola más el Re... [poraki]. VemoZ pheo. XD
Como todos dice. Devil May Cry sin dudarlo!

Salu2
el dmc se hace corto ya que la primera vez que te lo pasas no te tiras mas de 6 horas y el resident la primera vez que me lo pase me duro 14 horas.
Escrito originalmente por ismarub
el dmc se hace corto ya que la primera vez que te lo pasas no te tiras mas de 6 horas y el resident la primera vez que me lo pase me duro 14 horas.

Wenas!!

Si, pero pasatelo en el resto de los niveles que hay en el Devil May Cry... no creo que te dure solo 6 horas :P

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n

Wenas!!

Si, pero pasatelo en el resto de los niveles que hay en el Devil May Cry... no creo que te dure solo 6 horas :P

Un saludo [bye]

En Dante Must Die [carcajad]
Escrito originalmente por Link

En Dante Must Die [carcajad]

Por ejemplo... XD

Un saludo [bye]
Pillate el DEVIL MAY CRY que esta mucho más guapo (al menos para mí).

saludos [fumando]
si te pillas el dmc habras hecho una buena compra... no te arrepentiras..

mi ps2 y yo -> [inlove]
umm devil may cry powaaaaaaaaa,pillatelo,aunke el resident esta mu bien,a mi me encanto,asin k pillate los dos
Escrito originalmente por ismarub

de todas formas el devil may cry es rejugable y tiene mas niveles de dificultad, y un resident cuando t lo pasas se acabó.a no ser k kieras pasartelo haciendo lo mismo, otra vez. [Ooooo]
Yo me quedo con los dos. [sati] [sati] [sati]
pos al final me he pillado el mgs2 por 25 mas un juego malo, y mañana me pillare el dmc por 6 mas otro jueguecillo viejo.
Las tiendas de 2ª mano son lo mejor si buscas bien.

saludos
Espera hasta el 21 de Marzo y pillate el Devil May Cry 2 :)
PaRaP creo k an retrasado la salida de dmc2 hasta el 28 (menos mal k no es mucha la espera)
por cierto yo recomiendo sin duda Devil May Cry m lo compre ayer :D
pd:el resident...a veces mola a veces no...el dmc siempre mola siempre kieres jugar y nunca t cansas
enga salu2[bye]
yo me he comprado el COde Veronica y el Devil May Cry, y la verdad el RE me ha decepcionado un poco, no he jugado mucho, pero me ha decepcionad, es lo mismo que el nemesis, encambio el devyl aunque no los he jugado mucho me hadivertido más y se me hace emocioante, aunque lo que si me ha castrado del DMC es su musuquita esa, ya no lasoporto, pero cuando me van a salir los titeres enemigos la musica cambia y se esucha muy bien.

Te recomiendo el DMC, pero si puedes coprate también el RE, aunque a mi me ha gustado mas el silent hill2 que el RE, el MGS2 es una buena comrpa
la putada del mgs2 (hace 2 dias k lo tengo en mi poder...) k m an dixo k no vas con snake! k es esto!snake era mi heroe de psx y ahora me joden la emocion...¬¬ ya les vale.
salu2[bye]
yo me voy a esperar al mgs2: substance....
en ese, ademas de las misiones puedes jugarte la historia con snake

SNAKE IS THE POWER [uzi] [uzi] [uzi]
sanke rulz hard!!!cuando mis amigos me dijeron k llevabas a raiden...yo les dije k abria un special missions para el mgs2 y no me hacian caso...y ahora podre jugar con snake!vale la pena esperar.
enga salu2[bye]
wenas¡¡¡¡¡

si lo que te gusta es acción pura y dura DMC si te gusta + comerte
el coco y resulver puzzles chungos y una historia chula RECODE:VE sin duda.

en cuanto a lo de mgs2 no sabias que se jugaba + de la mitad de la historia con el raiden que con snake????? [uzi] pues sale ya en breve el substance que se va a poder jugar con snake situaciones que se hacian con raiden en fin snake(POWaaaaaa)........ [beer] XD

pd:tienes aqui un resumen con las novedades que vendrá el mgs2s que hice yo ;) y también hay imagenes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135051&perpage=10&pagenumber=2

enga salu2 [uzi]
aora lo miro a ver k tal...no lo sabia xq apenas ara 2 meses k tengo ps2 :( bueno k le voy a hacer. m viciare dia y noche. el mgs1 a mi m encanto sobretodo la pelea contra el ninja y cuando liquid empieza a contar el rollo de los "enfants terribles" en resumen m dejo impresionao.
pd: tu lo as dicho SNAKE POWAAAA ratataaaa ratataaaa
Aunque vaya a salir del Devil2, te aconsejo el Devi1 con los ojos cerrados: vas a flipar en colores.

¿Y el Code? Si te llegan las pelas... pero el Devil imprescindible.
no no y no el resident no sin pensarlo 2 veces el resident evil code veronica x nooooo el dmc triunfa el doble y mucho mas a mas cuando se meten los mounstruitos contigo la musica es ed lo mejor los graficos tan wapisimos la historia currada y lo demas lo veras tu mismo. antes del re:cvx comprate el nba live 2003 k esta muymuymuy wapooooooo
salu2[bye]ratataaaa
Wenas!!

Escrito originalmente por FFFOREVER
antes del re:cvx comprate el nba live 2003 k esta muymuymuy wapooooooo
salu2[bye]ratataaaa

Supongo que la comparativa es DMC vs RE:CVX porque los dos están el platinum, antes de pillarse el nba live 2003 digo yo que se pillaría los dos no?? :P

Un saludo [bye]

PD: Devil May Cry PoWaH!!! XD
Yo te digo, que el DMC es el mejor juego que hay en platino hoy por hoy. Luego esta el J&D que es muy bueno pero como dice el Aur0n, DMC Powaaaaaaaaaah!.
k va k va k vaaaaa nba live 2003 no hace falta pensar en el dinero ay k comprarselo!!!es la puta cañaaaaa y el devil may cry tambienn!!y si no tienes pelas ponte a currar por cualkier parida y sakate unas pelillas y compratelos no t arrepentiras!
salu2[bye] ratataaaa ratataaaa
32 respuestas