Resident Colega (Resident Evil 1 en cachondeo)

Resident Colega es una cutre-traduccion cachonda por Radikal Translations http://radikalprojects.esforos.com/ de Resident Evil Director's Cut que está en diseño ahora, en colaboracion con el material ya romhackeado por el personal del Resident Evil directors cut al español. (las tablas)

El parche será para la version PAL-Francesa o la PAL-Francesa parcheada a español (yo uso esta ultima de base)

Por ahora la historia va a ir de una residencia donde la seguridad social esta probando nuevas medicaciones con los pensionistas y los convierten en zombies, la unidadad de stars ha enviado al reventaviejas chris redfield y jill para que acaben con todo a lo bestia y que recogan todo el
alijo y droga posibles dentro de la mansion.

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oh my gooD!!!! como mola XDDDDD yo quiero jugar *.*
"¡Cuidado!, ¡es un pensionista!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios tambien me gustaria jugarlo XD XD XD XD

Salu2!!!!
Me uno a todos los que queréis jugarlo [+risas].
Qué pintaza que tiene. El cambio de registro le queda que ni pintado.
Signifer escribió:"¡Cuidado!, ¡es un pensionista!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajaajajajaja eso lo mejor.

e yo lo quiero!!!!
si alguno quiere colaborar con el proyecto, que entre en el foro de mi firma,
y os cuento en profundidad como va todo [fumando] un saludo
tuputam escribió:jjaja,que grillaos

w0o0o que nick mas wapo, ultimamente se oye mucho por mi ciudad...sabes quien es la tupu? TUPUTAMADRE!!!

Alomejor no significa eso... [sati]
La virgen como se os va la pinza [360º] Tiene que ser un puntazo la nueva "historia" XD
Despues del hack que hicieron poniendo a Barry como prota, esto tiene que ser descojonante.

Por suerte tengo la version PAL FR, asi que cuando salga un parche lo probare pero ya xD
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
xD , debe de haber sido un curro , se ve que va a triunfar xD espera la llamada de capcom
13 respuestas