[-] Resident Evil 0 HD [ Nuevo Remaster de Capcom para el 2016 ]

Pues nada, capcom ha anunciado que se encuentra trabajando en el Remaster de Resident Evil 0, para Next Gen, PC, y Old Gen.

Primera imagen

Imagen

https://youtu.be/RRtJBaQ9tow
El director en el video con la plantita [qmparto]
estos japos son la leche con la plantita...seguro que se la van a fumar xDD

p.d apuntao de compra segura :P
No creo que haya mucho que hablar jaja, el remaster del REmake estaba bastante bien, pese a que parecia que hubieran metido el Dolphin y la iso en un exe, y este sera basicamente lo mismo. Por mi parte si lo encuentro baratillo de salida, 12€ me costo el anterior, caerá.
Ya me extrañaba que estuvieseis tardando tanto en crear el hilo desde que se anunció.

Un remaster realmente necesario pues deja de ser exclusivo de plataformas nintendo. Yo seguiré tirando de mi original y dolphin, pero era realmente necesario este remaster en HD. Ojalá esté tan currado como el anterior, que mucha queja en portada pero tenía buen buen curro el juego.

Supongo que partiran de la version Wii que ya estaba en 16:9 y le mejorarán la resolucion de texturas y la iluminación como al primero.
San Telmo 2 escribió:Ya me extrañaba que estuvieseis tardando tanto en crear el hilo desde que se anunció.

Un remaster realmente necesario pues deja de ser exclusivo de plataformas nintendo. Yo seguiré tirando de mi original y dolphin, pero era realmente necesario este remaster en HD. Ojalá esté tan currado como el anterior, que mucha queja en portada pero tenía buen buen curro el juego.

Supongo que partiran de la version Wii que ya estaba en 16:9 y le mejorarán la resolucion de texturas y la iluminación como al primero.

Estas seguro de eso?
"... y también gracias a esta hierba verde, que tuve en mi mesa todo el proyecto."

Me he descojonado mucho, se la fumarían ahí entre todos el estudio jajaja

Sobre el remaster, vendido, no he jugado mas que el principio de este RE 0 en emulador así que por mi perfecto.
pinta bien si lo hacen como el primero,el unico pero el formato 16:9 que es un recorte supino.

y tiene pinta que en este 0 sera lo mismo.esperar que salga info poco a poco y si sale en fisico en japon con textos en español me vale
Phantom_1 escribió:
San Telmo 2 escribió:Ya me extrañaba que estuvieseis tardando tanto en crear el hilo desde que se anunció.

Estas seguro de eso?

Eso es una suposición mía, pero si no me falla la memoria la version de Wii si es compatible con 16:9. Sobre si partieron o no de ella, no lo sé. De todas formas en Wii es el mismo juego de cube adaptado al formato panorámico a 480p, salvo eso no hay cambio alguno en el juego. Si yo tuviese que partir de una edición para remasterizarla en HD partiría de la de Wii y no de la de Cube y te ahorras el cambio de formato. Pero vamos, es lo que yo haría si fuese dueño del juego y tuviese que hacer este remaster. No digo que sea lo que hayan hecho.

Y sobre la mejora ya se comentó en su día:
viewtopic.php?p=1736581189

Por escasa que sea la mejora ahí está. Es un trabajo que hicieron y que no se molestaron en hacer con otros juegos (como el primer port de RE 4 a pc por ejemplo).
8 respuestas