Resident evil 0 mañana!!!!!!

Pues eso chabales que esta tarde me a alegrado la tarde en el curro una llamadita.Bueno sus cuento:Estaba yo tan tranquilo trabajando y suena mi mv....Lo cojo y...."Hola,tu eres tal tal y tal?" y yo pues si y me dice que te llamo de CM respecto al resident evil que encargaste y que mañana lo recibimos y te lo mandamos sin falta x "sejur" asi que el viernes o a mucho tardar el lunes lo tendras en casa.Asi que GOZAMOS! Mañana lo reciben. Un saludo!
de que ciudad era el centro mail del que te llamaron??
a ver si mañan llega aqui a Asturias tambien [chulito]
Pues no tengo ni idea xq me an llamado de mv y no de fijo.Yo creo que o el mas cercano a mi ciudad: Pamplona o Zaragoza o sino el de Mardrid o Barcelona.Pero weno aver si con suerte mañana lo teneis y me contais que tal va el pepino de juego. [fumeta] Solo nos queda esperar.
Esta tarde ya taba en los almacenes de distribucion , y ya mañana lo pondran a la venta... salvo pa los enshufaos...xD
Vaya, a mi tambien me han llamado esta tarde los de CM y que me llegará el viernes o el lunes. Y tambien me han confirmado que, a pesar de la reserva, no envian la tarjeta de memoria promocional. Oooh
Commander Gref
Habitual

Registro: 08-01-2003

Esta tarde ya taba en los almacenes de distribucion , y ya mañana lo pondran a la venta...

alguien te lo confirmo, o es unaa suposicion??
Escrito originalmente por Subzx
Vaya, a mi tambien me han llamado esta tarde los de CM y que me llegará el viernes o el lunes. Y tambien me han confirmado que, a pesar de la reserva, no envian la tarjeta de memoria promocional. Oooh
Comorrr?????????????? Oooh

Como no me den la memory les inflo a patadas!! [+furioso]

A ver si mañana hay suerte, y ya lo tienen :-|
Bueno,yo espero esa llamada para el Zelda.....
yo también espero la llamada del [tadoramo] Cel-da
yo el resident 0 no me lo voy a comprar...de momento!! tengo otras cosas en mente ahora mismo, y seguramente lo compre en un tiempo de segunda mano :p
Escrito originalmente por Subzx

espero q te equivoques en las dos cosas, espero q mañana este por dio!!!! q con la tonteria al final se va retrasando es q somos unos desgraciados cawento :-( y sobre la memory espero q no sean tan rastreros de encima q la regalan ahora digan q NO cawento cawento cawento

PD: JO-TA-KE crep q hicimos mal reservando el Zelda en ese mail ya q al ser nuevo nose enteran de nada hubiera sido mejor en q esta en BARNA, de todas formas ya preguntare cuando vaya a por el RESIDENT
Joder... a mi aun no me han llamado... me estoy poniendo vervioso... y si se han olvidado de mi??? y si no puse bien el numero... juder... que mal... que me llamen ya por favor :'(
Al tio por culero de la distribuidora se lo avisaron de la llegada para esta tarde, usea, no es una suposicion, se supone q es una realidad, yo no he ido esta tarde pero es totalmente seguro.
pues mañana volvere a llamar por la mañana a ver si ya lo tienen me van a decir q soy un pesado, siempre me dicen lo mismo el VIERNES, OHHHHHHHHH
Pues eso me dijeron tambien en CM que el jueves, es decir hoy salia lo mas seguro, que putada, lo compro y me tengo que ir a currar, COÑO.
que lo tenía reservado en el CM de málaga capital pa que hoy se lo pille y no espere a mañana.

Que sepáis que tengo una gran amiga que le encantan los videojuegos, y la verdad es que juega bastante bien. ¿Verdad silver19? es que son vecinos silver19 y ella.

A ver si este fin de semana le enseño estos foros y le digo que se registre.

Pero yo aún sigo esperando el Monkey Ball 2 y mi amiga también, porque nos lo vamos a comprar los dos. Nos encanta el juego de Amusement Vision.

Bueno, pues a ver si esta tarde veo ya el RE0 en PAL.

byes.
Escrito originalmente por ER_PERE

Que sepáis que tengo una gran amiga que le encantan los videojuegos, y la verdad es que juega bastante bien. ¿Verdad silver19? es que son vecinos silver19 y ella.

Pero yo aún sigo esperando el Monkey Ball 2 y mi amiga también, porque nos lo vamos a comprar los dos. Nos encanta el juego de Amusement Vision.

Pregunta tonta...
¿lo comprareis a medias o uno cada uno?

si lo comprais a medias...¿que esperas para pedirle salir? ;)
en los foros de meristation afirma un forista que en sal maya, barcelona ya lo tienen, asi que ya sabeis.luego otro afirma que en una tienda independiente llegara sobre la 1.

y yo en clase todavia, me cago en ..... [+risas]
Pues mañana mas vale que cuando venga de currar y vea el paquetito ese tan mono de CM y lo abra,aya dentro una memori card de esas xq sino.....
-Alguien va a morir, ratataaaa
-No buelvo a comprar na en esa tienda, [discu]
-Les pondre mala fama, [666]
-Y fuera. [uzi]
Yo ya lo tengo en mis manos, pasando de CM, lo he comprado en Entremundos (mu guena gente si señor) usea, sin memory card, pero vaya, ya me hartare de tener yo en un futuro memorys.

Pero el tema es que al parecer EA, ha distribuido poquisimas copias, solo decir q de 30 copias que tenian encargadas en la tienda solo han traido 4 y no cubrian ni una cuarta parte de las reservas... luego diran que si no venden...
En el CM tb ha pasao lo pispo, no han traido ni las encargadas y ya hasta fin de mes no traen mas.
En el "Cortingles" y demas no tengo ni idea pero vaya que ya se habran aprovisionado esos cabrones de suficientes copias...
Yo solo quiero mi copiaaaa acaso pido mucho? [mamaaaaa] mi residentttt lo necesito no puedo estar sin el.Lo quiero lo amo lo deseo [poraki] mas vale que mañana tenga mi resident.....
Je je yo tambien lo tengo ya XD XD XD

sin memory por eso, pero no podia esperar mas [babas] [babas]
Y q tal? como va?cuentaaaaaaaa [oki]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)