› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Pues creo que eres tú solo, juegos como Halo, PD Orta, Wreckless, Racing Evoluzione, Resident Evil 0, 1 y sobre todo 4, Metroid Prime o Zelda entre muchos otros dudo mucho que se pudiesen mostrar en una PS2 sin grandes pérdidas.
Sinceramente, creo que decir que los gráficos del Onimusha 2 son comparables a los de RE1 o RE0 es un poco bestia, aunque decir que RE no es superior graficamente a GT3 se lleva la palma, ¿jugaste al RE?, de muy largo los mejores gráficos de la historia del género, sólo el asfalto tiene más calidad que todo GT3 y RRV juntos (y que conste que tengo ambos juegos, y originales).
Siguiendo objetivo, ni de coña, simplemente al intentar meter los efectos de luces y el FSAA la PS2 pide tregua.
Onimusha 2 es comparable a RE o RE0, me mantengo en lo dicho. La resolución de los fondos es BUENA, el modelado de los personajes es comparable a los de RE y únicamente te doy la razón en lo de los efectos de luz dónde en Onimusha son inexistentes. Pero bueno, tendríamos que ver si es posible hacerlos o no.
El mismo asfalto de RE lo he visto 50 veces en GT3.
FSAA ? En RE/RE0 ¿? Es una broma ? pero si tiene más jaggies que la sierra eléctrica de Jack el Destripador. Sólo mira los modelados o las sombras y te darás cuenta
Además que FSAA en un juego con fondos 2D no tendría para nada sentido pues sería tirar CPU a la basura.
A ver, que nadie me malentienda. No pretendo hacer un post para demostrar que PS2 es más o es menos. Simplemente que un juego como RE no es ningún problema para PS2. Si me dijerais Rogue Leader os daría toda la razón porque ahí PS2 no haría nada. O incluso saltando a DC, podríamos hablar de Shenmue. Hay cosas que son totalmente infavorables a la arquitectura de PS2 pero RE/RE0 no es una de ellas.
Escrito originalmente por ourumov
Bueno Baek, yo te he dado mis argumentos, parece que no te convencen. Pues nada, dejémoslo que así sólo gastaremos BDD.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Bien... primero decir la evidencia... TODOS LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA SON PEORES GRAFICAMENTE EN PS2... y por supuesto mejores en X-BOX (de fanatismo como dicen algunos poco...) Me encanta el onimusha ... para mi un gran juego... me encanta jugar con mi colega en su ps2 ... pero eso no impide de decir que los graficos en la mayoria del juego no pasan del aceptable... (las escenas estan mu bien...) hay lugares muy buenos con otros mas bien regulares...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Pero no negar lo evidente PS2 tiene los peores graficos (tampoco mucho...) y la X-box los mejores (tampoco mucho...) quedando en medio la GC ...
Ademas programar en ps2 resulta mas complicado que en GC no?? eso me parecio leer ... en algun lado... a lo mejor eso tambien influye...
Escrito originalmente por Benzo
Y aun quedan juegos para salir con graficos muy superiores a juegos de Xbox o GC por ejemplo Silnet Hill 3 q tiene una pinta impresionante gráficamente hablando o Ice Nine.
Por esa regla de 3, a los "Sonyers" les debería joder k sacasen para nuestra Cube el Final Fantasy CC y el Metal Gear nose k versión xD, 2 juegos insignia de PS2, y no es así, no nos cabreamos ni ná, nos sentimos orgullosos de k los saken para demás plataformas para k podais disfrutarlos
A mi no me parece comparable el RE0Parece que la gente se ha olvidado de la calidad grafica del ff10 y eso que tiene ya su tiempo.
-1º: El Resident evil 0 se puede versionar en Play2 al 100% y no habria ni una sola diferencia de uno a otro...¿Por que no iba a poder la Play2 con unos fondos Prerenderizados? Os recuerdo que el RE0 no mueve poligonos en los escenarios.
Escrito originalmente por Subzx
Tan malo es lo que hace sony con las exclusividades de third party y pagar para que cancelen versiones en otras consolas como lo que hacen nintendo y microsoft tambien pagando exclusividades. Y al final los que salimos perdiendo somos los usuarios.
Escrito originalmente por Blaiz
Si sale para PS2, como ya se hablo en el foro de PS2, sera apartir del año 2004, graficamente supongo k sera algo peor k el d GC, yo sere uno de sus compradores si tengo la suerte deke salga en PS2
PD: xq rabiais tanto xq salga en PS2 este gran juego??? k "yo" sepa nadie critico en el foro de PS2 el FF d GC... no lo entiendo
SaLu2sSs