Resident Evil 0 para PS2??????

Pues creo que eres tú solo, juegos como Halo, PD Orta, Wreckless, Racing Evoluzione, Resident Evil 0, 1 y sobre todo 4, Metroid Prime o Zelda entre muchos otros dudo mucho que se pudiesen mostrar en una PS2 sin grandes pérdidas.


Baek, es evidente que hay títulos que superan en calidad gráfica a PS2, sino ya sería para plegar. Me refiero a la gran mayoría.

Sinceramente, creo que decir que los gráficos del Onimusha 2 son comparables a los de RE1 o RE0 es un poco bestia, aunque decir que RE no es superior graficamente a GT3 se lleva la palma, ¿jugaste al RE?, de muy largo los mejores gráficos de la historia del género, sólo el asfalto tiene más calidad que todo GT3 y RRV juntos (y que conste que tengo ambos juegos, y originales).

Onimusha 2 es comparable a RE o RE0, me mantengo en lo dicho. La resolución de los fondos es BUENA, el modelado de los personajes es comparable a los de RE y únicamente te doy la razón en lo de los efectos de luz dónde en Onimusha son inexistentes. Pero bueno, tendríamos que ver si es posible hacerlos o no.
El mismo asfalto de RE lo he visto 50 veces en GT3. Pero coño, si tienen un bump-mapping del copón en todas las pantallas de "sunset". Además, porque no comparamos las pantallas de noche/lluvia de GT3 con RE ?¿ Es evidente que ahí GT3 gana por goleada. Y todo a 60 fps.
A RRV lo he sacado como un ejemplo de juego de carreras con entornos inmensos como los de RE. Menos efectos que RE pero volvemos a estar en el tema de un framerate que es el doble.
Siguiendo objetivo, ni de coña, simplemente al intentar meter los efectos de luces y el FSAA la PS2 pide tregua.

FSAA ? En RE/RE0 ¿? Es una broma ? pero si tiene más jaggies que la sierra eléctrica de Jack el Destripador. Sólo mira los modelados o las sombras y te darás cuenta. Sí hasta Bidule hizo un post especial quejándose de lo poco que lo habían cuidado. Además que FSAA en un juego con fondos 2D no tendría para nada sentido pues sería tirar CPU a la basura.
Con lo que nos quedamos con los efectos de luz. Sinceramente creo que se puede hacer.
-------------------------------

A ver, que nadie me malentienda. No pretendo hacer un post para demostrar que PS2 es más o es menos. Simplemente que un juego como RE no es ningún problema para PS2. Si me dijerais Rogue Leader os daría toda la razón porque ahí PS2 no haría nada. O incluso saltando a DC, podríamos hablar de Shenmue. Hay cosas que son totalmente infavorables a la arquitectura de PS2 pero RE/RE0 no es una de ellas.
Parece que la gente se ha olvidado de la calidad grafica del ff10 y eso que tiene ya su tiempo.
Calidad gráfica ?
4 personajes bien modelados y los otros que parecen sacados del PS0 de DC.
Unas texturas más pobres que una rata en los escenarios y aún peores en los personajes que no son protas.

Lo siento pero en mi opinión FFX da asco...Me lo estoy pasando ahora y sinceramente no me explico dónde están esos super gráficos...Igual es que al matar a Sinh el juego vuelve a nacer...
Onimusha 2 es comparable a RE o RE0, me mantengo en lo dicho. La resolución de los fondos es BUENA, el modelado de los personajes es comparable a los de RE y únicamente te doy la razón en lo de los efectos de luz dónde en Onimusha son inexistentes. Pero bueno, tendríamos que ver si es posible hacerlos o no.

-Onimusha 2 isn't quite as realistic as Resident Evil-
frase textual de la review de Onimusha 2 en ps2.gamezone.com, que fué la primera que me apareció al meter el nombre del juego en google, eso en cuanto a personajes, en cuanto a los los fondos uno de los dos está ciego porque a mi parecer no son nada, y como bien dices, no hay efectos de luz.
El mismo asfalto de RE lo he visto 50 veces en GT3.
[flipa]
En serio, ¿jugaste al RE?, yo me acabé el RRV, tengo el GT3 al 60% y me acabé el RE, el asfalto que se ve en RE por momentos hace pensar que es un video de la realidad, ni de lejos los del GT3 se le acercan, y con respecto al entorno del RRV, cierto que hay mucho edificio, pero en RE hay 10 veces más, se ve una mayor distancia y además hay 100 veces más detalles, sin olvidarnos de la iluminación, que es simplemente perfecta
FSAA ? En RE/RE0 ¿? Es una broma ? pero si tiene más jaggies que la sierra eléctrica de Jack el Destripador. Sólo mira los modelados o las sombras y te darás cuenta

Que tenga algún borde dentado te lo acepto, pero no nos pasemos, porque entonces, ¿los de los juegos de PS2 que son? ¿la sierra eléctrica de un talador de robles centenarios?, mismamente, yo en mi tv de 14" no aprecio practicamente ningún jaggie en RE.
Además que FSAA en un juego con fondos 2D no tendría para nada sentido pues sería tirar CPU a la basura.

En fondo quizá, pero los personajes son unos de los más detallados del momento, y ahí si que se agradece.
A ver, que nadie me malentienda. No pretendo hacer un post para demostrar que PS2 es más o es menos. Simplemente que un juego como RE no es ningún problema para PS2. Si me dijerais Rogue Leader os daría toda la razón porque ahí PS2 no haría nada. O incluso saltando a DC, podríamos hablar de Shenmue. Hay cosas que son totalmente infavorables a la arquitectura de PS2 pero RE/RE0 no es una de ellas.

Es tú opinión, y yo sigo diciendo que no sería posible un port perfecto, y me baso, primero en el RE Online, que está muy lejos de RE0/RE1 y segundo en que a día de hoy ningún juego de PS2 con gráficos prerenderizados pudo mostrar algo parecido.
Ya que hablas de lo que le viene mejor a una arquitectura, yo vería más fácil un RE en DC que en PS2, simplemente viendo las características de las dos GPU.

salu2.
Bueno Baek, yo te he dado mis argumentos, parece que no te convencen. Pues nada, dejémoslo que así sólo gastaremos BDD.

Pc y no lo comento para empezar otra discusión. RE Online es en tiempo real mientras y no con prerenderizados.

Saludos
Escrito originalmente por ourumov
Bueno Baek, yo te he dado mis argumentos, parece que no te convencen. Pues nada, dejémoslo que así sólo gastaremos BDD.

ídem y ok, por lo menos así da gusto debatir [oki]

salu2.
Bien... primero decir la evidencia... TODOS LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA SON PEORES GRAFICAMENTE EN PS2... y por supuesto mejores en X-BOX (de fanatismo como dicen algunos :-| poco...) Me encanta el onimusha ... para mi un gran juego... me encanta jugar con mi colega en su ps2 ... pero eso no impide de decir que los graficos en la mayoria del juego no pasan del aceptable... (las escenas estan mu bien...) hay lugares muy buenos con otros mas bien regulares...
Pero el RE tiene unos graficos tremendos donde puede fallar en dos o tres sitios mas descuidados... donde suelen salir la sierrecita...

Pero no negar lo evidente PS2 tiene los peores graficos (tampoco mucho...) y la X-box los mejores (tampoco mucho...) quedando en medio la GC ...

Y en mi opinion... el RE tal cual no entraria en ps2 ...

Ademas programar en ps2 resulta mas complicado que en GC no?? eso me parecio leer ... en algun lado... a lo mejor eso tambien influye...

PD: me acuerdo que la gente decia que entre los graficos de ps1 y la N64 no habia apenas diferencia... :-|

PD2: MAESE... no hay quien pueda contigo ...
te lo dedico : :-| [+risas]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Bien... primero decir la evidencia... TODOS LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA SON PEORES GRAFICAMENTE EN PS2... y por supuesto mejores en X-BOX (de fanatismo como dicen algunos :-| poco...) Me encanta el onimusha ... para mi un gran juego... me encanta jugar con mi colega en su ps2 ... pero eso no impide de decir que los graficos en la mayoria del juego no pasan del aceptable... (las escenas estan mu bien...) hay lugares muy buenos con otros mas bien regulares...


Los juegos multiplataforma no siempre son peores en PS2 hay veces q son iguales pq se hacen en base a PS2 y luego no se mejoran en nada o son mejores en PS2, pq hacen ports q dan pena.

Tengo el Onimusha2, lo compre nada mas salir y te puedo decir q los escenarios son alucinantes, con todos los detalles, las minas de oro son la pol*a con todos los detalles, el oro, el agua... Al igual q el bosque u otros escenarios todos están echos perfectamente.

Además el agua q sale en los lagos es perfecta (es un video XD)

Sobre el tema de RE no opino, pq de esto no entiendo ni e jugado al RE de GC. Tp es una saga q me guste al igual q la de MGS.

Salu2
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Pero no negar lo evidente PS2 tiene los peores graficos (tampoco mucho...) y la X-box los mejores (tampoco mucho...) quedando en medio la GC ...

Ademas programar en ps2 resulta mas complicado que en GC no?? eso me parecio leer ... en algun lado... a lo mejor eso tambien influye...


Si PS2 no ubiera los peores gráficos de las 3, apaga y vamonos, pq es la consola de nueva generacion mas vieja. Y aun quedan juegos para salir con graficos muy superiores a juegos de Xbox o GC por ejemplo Silnet Hill 3 q tiene una pinta impresionante gráficamente hablando o Ice Nine.

No se si programar para Ps2 es mas complicado o no, pero en caso de q lo fuera, con el tiempo q lleban las compañias haciendo juegos para PS2, ya le han pillado el truco si no es así q juegen al parchis XD

Salu2
Me parece una discusion un poco chorra :P , si se pudiese portar
a la perfeccion, los usuarios de ps2 contentos, y los de gamecube tbn xk significa que no han aprovechado el hardware de gc al maximo ni de lejos.

Aparte de eso estoy con ourumov en que FFX suxx (tanto graficamente como jugablemente) dios square ha ido a peor desde FF6, cada entrega va a peor.
Escrito originalmente por Benzo


Y aun quedan juegos para salir con graficos muy superiores a juegos de Xbox o GC por ejemplo Silnet Hill 3 q tiene una pinta impresionante gráficamente hablando o Ice Nine.



Ese es un juego por salir, si decimos juegos por salir ay juegos por salir aun mas impresionantes: Resident Evil 4, F-Zero, Halo 2, Doom 3

salu2 [beer]
Por esa regla de 3, a los "Sonyers" les debería joder k sacasen para nuestra Cube el Final Fantasy CC y el Metal Gear nose k versión xD, 2 juegos insignia de PS2, y no es así, no nos cabreamos ni ná, nos sentimos orgullosos de k los saken para demás plataformas para k podais disfrutarlos


A mi me jodio la exclusivdiad de Sony con Capcom por un año... eso es tocar los huevos... por no hablar de Tomb Raider 2 y cosas asi, eso es tocar los huevos, ahora la cosa esta invertida y nosotros nos reimos nada mas...

Parece que la gente se ha olvidado de la calidad grafica del ff10 y eso que tiene ya su tiempo.
A mi no me parece comparable el RE0

-1º: El Resident evil 0 se puede versionar en Play2 al 100% y no habria ni una sola diferencia de uno a otro...¿Por que no iba a poder la Play2 con unos fondos Prerenderizados? Os recuerdo que el RE0 no mueve poligonos en los escenarios.


El RE0 tiene algun que otro escenario poligonal [sonrisa]

Mirad... discutid lo que querais... para mi que Sony se ha quedado con un palmo de narices y la gente inconformista lanza rumores al viento para crear incertidumbre... Mientras tanto yo tendre mis RE... cuando los de Sony los tengan que los disfrutan... y eso si es que lo llegana tener

[bye]
Tan malo es lo que hace sony con las exclusividades de third party y pagar para que cancelen versiones en otras consolas como lo que hacen nintendo y microsoft tambien pagando exclusividades. Y al final los que salimos perdiendo somos los usuarios.
Escrito originalmente por Subzx
Tan malo es lo que hace sony con las exclusividades de third party y pagar para que cancelen versiones en otras consolas como lo que hacen nintendo y microsoft tambien pagando exclusividades. Y al final los que salimos perdiendo somos los usuarios.


Aquí está la gracia. Pagar para tener una cosa para los usuarios de tu consola y q los otros no lo pueden tener, y si lo quieren q se compren su consola. Si todos los juegos fueran multiplataforma esto se iría a pique, no tendría ninguna gracia.

Salu2
Si, pero para eso estan los first party!!!
Si sale para PS2, como ya se hablo en el foro de PS2, sera apartir del año 2004, graficamente supongo k sera algo peor k el d GC, yo sere uno de sus compradores si tengo la suerte deke salga en PS2
PD: xq rabiais tanto xq salga en PS2 este gran juego??? k "yo" sepa nadie critico en el foro de PS2 el FF d GC... no lo entiendo
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Si sale para PS2, como ya se hablo en el foro de PS2, sera apartir del año 2004, graficamente supongo k sera algo peor k el d GC, yo sere uno de sus compradores si tengo la suerte deke salga en PS2
PD: xq rabiais tanto xq salga en PS2 este gran juego??? k "yo" sepa nadie critico en el foro de PS2 el FF d GC... no lo entiendo
SaLu2sSs


No creo que rabiemos... solo decimos que seria al concluir el contrato... y que graficamente seria peor... SOLO ESO...
pero me da igual que salga donde quiera ... solo digo que hasta que termine el contrato... Por ahora NADA... y si sale seria un poco peor graficamente Na mas...
66 respuestas
1, 2