Hombre tampoco me metí en detalles, metí los que me vinieron a la mente en ese momento.
Si que jugué al Evolution, peor no lo conté porque es una especie de "arreglo" del VF4 "original", si con un equipo dedicado a pulir un juego que ya está en la calle no consiguen buenos resultados mejor que lo dejen.
Lo de Ubi que mas dá, lo que tenáin que hacer era potar un juego que ya estaba hecho, no programarlo, osea, lo único que tuvieron que hacer fué exprimir al máximo el hardware para conseguir los mejores resultados posibles, y ahí está el resultado, y que conste que gráficamente me parece de lo mejor de PS2, pero comparándolo con XB o PC uno se da cuenta de lo grande que es la distancia.
El MGS2 es muy bueno, pero no es lo mejor del mercado ni mucho menos, el propio Splinter Cell de XB me parece superior y personalmente aún prefiero los Shenmue,aunque esto ya a nivel personal (siempre hablando de gráficos). El SH3 mejor espera a que salga.
Sinceramente, creo que decir que los gráficos del Onimusha 2 son comparables a los de RE1 o RE0 es un poco bestia, aunque decir que RE no es superior graficamente a GT3 se lleva la palma, ¿jugaste al RE?, de muy largo los mejores gráficos de la historia del género, sólo el asfalto tiene más calidad que todo GT3 y RRV juntos (y que conste que tengo ambos juegos, y originales).
Vale que se pueden hacer mejores gráficos en XBOX y GC pero que lo DEMUESTREN. Porque yo sigo viendo lo más espectacular siempre en PS2.
Pues creo que eres tú solo, juegos como Halo, PD Orta, Wreckless, Racing Evoluzione, Resident Evil 0, 1 y sobre todo 4, Metroid Prime o Zelda entre muchos otros dudo mucho que se pudiesen mostrar en una PS2 sin grandes pérdidas.
Sigamos objetivos. RE/RE0 podrían ser hechos perfectamente en PS2.
Siguiendo objetivo, ni de coña, simplemente al intentar meter los efectos de luces y el FSAA la PS2 pide tregua.
salu2.