Resident Evil 0 para PS2??????

hace un rato navengando me he encontrado esto en una pagina francesa:

Voilà depuis un certain temps déja que Capcom traverse une période assez noire. En effet, les jeux de la compagnie japonaise restent trop discret au Japon, mais aussi dans le monde entier. Parmis eux, on peut retenir l'echec relatif de Resident Evil 0 sur Gamecube, de Chaos Legion, ou encore de PN 03. Il y a peu, certaines rumeurs annoncaient même que Capcom pourrait adapter Resident Evil 0 sur PS2... Le Président de Capcom Japon indique également que sa firme est en diffuculté au niveau du marché du jeu. Ainsi, selon Reuters Capcom a annulé 18 jeux en développements sur une centaine dont 10 qui étaient prévus sur Game Boy Advance. Enfin, l'année fiscale s'est terminé avec une perte de 149,7 millions d'Euros. Esperons que Capcom saura retrouver le sourire lors de l'E3.

Mi frances no es muy allá, pero no se supone que era exclusivo para GC?
De donde lo has sacado???
Ya pueden sacarlo si kieren para ps2, haver si llega al nivel de la version de GC [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por VySe
De donde lo has sacado???
Ya pueden sacarlo si kieren para ps2, haver si llega al nivel de la version de GC [+risas] [+risas] [+risas]


Me conformo con que les hagan esperar un año como hicieron con el RE2... un año comiendonos los mocos mientras que solo los que tenian una PSx podian jugar... y claro cuando luego lo sacan para PC y para la Gran N ya estaba algo desfasado... Solo pido que por lo menos tengan que joderse esperando UN AÑO, XD
un detallito, en el juego no pone ONLY FOR, asi ke... ya me lo venia venir... :-(
Escrito originalmente por Ackman
un detallito, en el juego no pone ONLY FOR, asi ke... ya me lo venia venir... :-(

En la version pal no lo pone pero en la version usa por lo menos si k lo pone. En la jap no tengo ni idea [tomaaa] .
Aki pongo una foto de la caratula usa del resisden evil zero.

Imagen

un salu2
Tranquilos, el contrato es una exclusividad TOTAL por los 5 títulos de la saga, si quieren portar el RE0 primero tendrían que hablar con Nintendo, y ya sabemos como se las gastan en la gran N XD, hace poco tambien surgió el rumor de que el RE4 podría ser multi, y sin embargo al día siguiente Capcom lo desmintió reafirmando la total exclusividad de los 5 títulos.
Ya pueden sacarlo si kieren para ps2, haver si llega al nivel de la version de GC

Con los gráficos del de GC no mueve ni uno de los brazos de Rebecca XD, sobra con ver las "acojonantes" imágenes del RE Online, pero tranquilo, dudo que vean el RE0 por esos lares.

salu2.
diras la de los 3, pq por los RE 2,3 y CE exclusivos habiendo salido hace años en otras consolas [+risas]

esto me parece absurdo, para eso se prepara el RE online en ps2 xD para q se rumoree un port del 0 a la play

salu2
Se entiende exclusividad de RE0, RE1 y RE5 y port de RE2, RE3 y RE:CV, aunque (exceptuando DC) exclusivos de esta generación [+risas]

salu2.
de esta generacion... ok XD

salu2
Yo si quereis que os diga la pagina de donde lo saque no tengo problema:


http://www.newtech............

pos esa
lo dudoooooo y si por un caso muy muy muy remoto fuese asi JAMAS alcanzaria el nivel del de game cube [chulito] [chulito]
yo tambien lo dudo mucho..ya que nintendo ahora es cundo se esta preocupando más para que las empresas secundarias no la dejen sola-....
y a demas creo que nintendo firmo un contrato por tales juegos...en los cuales viene este...
del RE4 creo que tambien sera solo para GameCube :P
Creo que la unica manera de que siga la exclusividad de Resident Evil en GC sea que el Re4 venda muchisimo mas que los anteriores, ya que creo que ahora solo los que compran los Residents son porque les gusta la saga y quieren enterarse de toda la historia, y no como antes en PSX, que lo tenia to dios por que era lo ultimo en Survival Horror y esas cosas.
Los RE de PSx los tenia todo diox, si... pero la gran mayoria lo tenia pirateado... si lo ponen en la PSx2 habra dos cosas de entrever... mas o menos venderan las mismas unidades (ya que solo lo pillaran original los fans de la saga) y no obtendran el dinero del contrato que tiene con Nintendo por no mencionar lo que Nintendo puede ganar si se rompe el contrato... XD

un detallito, en el juego no pone ONLY FOR, asi ke... ya me lo venia venir...
Yo solo he visto con la etiqueta de ONLY FOR... los juegos MADE IN NINTENDO (o filial de Nintendo...) vamos los que vienen como juegos VIP:27 [jaja]
No sé de que cabeza ha salido ese rumor, pero no debía saber que nintendo tiene la exclusiva de 5 REs XD
Yo solo he visto con la etiqueta de ONLY FOR... los juegos MADE IN NINTENDO (o filial de Nintendo...) vamos los que vienen como juegos VIP:27

Yo no sé porqué, pero en USA muchos como el rogue leader y los RE SÍ llevan como ya ha dicho siko.

Saludos

PD: por cierto trush, puedes decir trankilamente la fuente de la noticia :) http://www.newtechnix.com
Hay un par o 3 de Eolianos en éste hilo k són un poco cerrados de mente o esk le tienen una manía especial a los usuarios de PS2...

Vamo a ver, ¿pq PS2 no va poder mover RE0 cómo en GC? Sólo són escenarios prerenderizados, los personajes tb los puede llegar a conseguir igual de bien, seguramente, habrá detalles k no serán iguales, pero... ¿y k más dá?

Por esa regla de 3, a los "Sonyers" les debería joder k sacasen para nuestra Cube el Final Fantasy CC y el Metal Gear nose k versión xD, 2 juegos insignia de PS2, y no es así, no nos cabreamos ni ná, nos sentimos orgullosos de k los saken para demás plataformas para k podais disfrutarlos, cosa k algunos de vosotros lo interpretais como algo terrible (k se jodan!, k no se k, k no se cuanto!, k lo saken dentro de tropocientos años!! xD) Sentios contentos pq van a disfrutarlo más público.

Hay k ser más abierto de mente hombre!!, uno no se puede dejar llevar por la envidia/celos...

(Os digo ésto pq desde k entré en éstos foros, casi siempre he visto tonteridas de éstas, disfrutad de lo k tenemos y dejemos empaz a los demás) :D

(Por si no lo sabiais soy usuario de GC :) )
Vamo a ver, ¿pq PS2 no va poder mover RE0 cómo en GC? Sólo són escenarios prerenderizados, los personajes tb los puede llegar a conseguir igual de bien, seguramente, habrá detalles k no serán iguales, pero... ¿y k más dá?

No digo que no se pudiera versionar, si por poder hasta se podría sacar en una GBA XD, lo que digo es que sólo hay que ver el RE Online (que no digo que no pueda ser un buen juego) para ver como sería esa "supuesta" conversión.
Por esa regla de 3, a los "Sonyers" les debería joder k sacasen para nuestra Cube el Final Fantasy CC y el Metal Gear nose k versión xD, 2 juegos insignia de PS2, y no es así, no nos cabreamos ni ná, nos sentimos orgullosos de k los saken para demás plataformas para k podais disfrutarlos

No te cabrearías tú, pero a muchos les fastidió bastante. Pero que conste que estoy de acuerdo con esos que se cabrearon, para la gente que sólo se compra una consola en cada generación es lógico que se la compre por los juegos exclusivos que le gustan, ¿que cara se les quedó a los sonyers que se habían gastado 75000 pelas en la PS2 porque la saga FF era exclusiva y de repente ven que sacan un juego en GC, consola que en su salida costó la mitad que la PS2 en la suya?, y lo mismo un cuber que se compra la GC por la saga RE y que mañana salga Capcom y diga que los versionan todos en PS2.
A mi me gustan las exclusividades porque es lo que diferencia una consola de otra, si saliesen todos los juegos en todas las consolas la única manera de diferenciarlas sería por precio o capacidad técnica y eso, a mi modo de ver, sería el primer paso para acabar con esta industria.

salu2.
Si si, y flipad!! Tb sale el RE4!!! [enfa] [flipa]

Imagen

[qmparto]
Por esa regla de 3, a los "Sonyers" les debería joder k sacasen para nuestra Cube el Final Fantasy CC


este triunfo antes en las consolas de nintedo... Digamos solo: qe welve a casa por navidad... [sonrisa]

Y tienes razon... si sale pos salio... pero yo creo que se estan riendo de la noticia... que es mas farsa... [burla3]


Y decir que la politica de capcom ta mu clara... le quitan los re a los usuarios de ps2 y los acribilla a devil my crys... cuando esten asta los eggs de devil pos le vuelve a meter los resident con fuerza... (y a los demas nos meteran los devil...) ¬_¬
Escrito originalmente por Gaiden
Si si, y flipad!! Tb sale el RE4!!! [enfa] [flipa]

Imagen

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Muy wena [qmparto]

un salu2
Bueno, ésto sí es una opinión, menospreciar a otros usuarios no lo es...

Otra cosa mariposas, lo del RE Online, a mi me parece una caña la verdad, y las imagenes k he visto, tiene una pinta wapísima [oki]

¿que cara se les quedó a los sonyers que se habían gastado 75000 pelas en la PS2 porque la saga FF era exclusiva y de repente ven que sacan un juego en GC, consola que en su salida costó la mitad que la PS2 en la suya


Bueno... así de repente... como k no..., además k Square sólo planea sacar el CC en GC, el FFX, X-2, FFXI y FFXII si k són sólo para PS2, así k no se pq se tienen k enfadar [inlove], yo me compré la PS2 sobretodo por el Gran Turismo 3 y el MGS2, éste último se está versionando pa tó dios, y me mola k lo hagan.

A mi me gustan las exclusividades porque es lo que diferencia una consola de otra, si saliesen todos los juegos en todas las consolas la única manera de diferenciarlas sería por precio o capacidad técnica y eso, a mi modo de ver, sería el primer paso para acabar con esta industria


Y se respeta tu opinión. (k más o menos la comparto :) )
Si dices que Resident Evil 0 podria ser llevado a PS2 y quedaria practicamente igual... Por que el Resident OnLine no llega al nivel del 0?


ReOnline
Imagen

Resident Evil 0
Imagen

Cada uno k piense lo k kiera y que conste que no quiero crear polemicas ni disputas entre ps2 y gc.
Si dices que Resident Evil 0 podria ser llevado a PS2 y quedaria practicamente igual... Por que el Resident OnLine no llega al nivel del 0?


Principalmente, pq REOnline no són escenarios PRERENDERIZADOS cómo el RE0.

Además, la imagen k has puesto, curiosamente, era de su estado inicial. Mira ésta por ejemplo...

Imagen

A mi me xana muxo. :D
jajaj, ya me veo cada mensaje con una foto de resident evil, no, yo no digo que sea malo, pero solo quiero decir que re0 no seria igual en ps2.
Escrito originalmente por VySe
jajaj, ya me veo cada mensaje con una foto de resident evil, no, yo no digo que sea malo, pero solo quiero decir que re0 no seria igual en ps2.


Nadie ha dicho lo contrario :)
Vamos a ir por partes.......

-1º: El Resident evil 0 se puede versionar en Play2 al 100% y no habria ni una sola diferencia de uno a otro...¿Por que no iba a poder la Play2 con unos fondos Prerenderizados? Os recuerdo que el RE0 no mueve poligonos en los escenarios.
Incluso me atrevo a decir que el motor grafico de MGS2 es mas dificil de mover que el RE0 y quien no este de acuerdo que me lo discuta con razones tecnicas.....

-2º: No nos pensemos que Capcom se come los mocos........
Al principio era todo muy bonito, todos los proyectos eran para la prometedora Gamecube......pero no nos engañemos........RE no ha vendido.......RE0 no ha vendido..........Y RE4 no vendera si no sale en multiplataforma.....¿Os recuerdo la bestialidad que a vendido Onimusha2 solo por salir en play2?....¿Os podeis llegar a imaginar lo que venderia la saga RE si volviera a PLAY2?

-3º: Soy un loco de la Gamecube y muchos lo sabeis, pero no estoy ciego........el que no ve la realidad es por que no quiere.......Y si yo me pusiera en el papel del alto cargo de Capcom, tener por seguro que sacaria todos los resident evils en Play2...........
Haver..... que tiene que ver que sean escenarios PRE? tu as visto de que calidad son? y as visto la de poligonos que tiene los personajes? y los efectos de luz... se podria pasar, per no al 100%, compara el onimusha2 y el re:remake x ejemplo, son de la misma compañia y la diferencia es BRUTAL

Sobre las ventas, an vendido menos de lo esperado, pero tpc una bestialidad menos, amas... no se sabe la cantidad de dinero que tuvo que soltar nintendo a capcom...

salu2
Escrito originalmente por arsygraft

-1º: El Resident evil 0 se puede versionar en Play2 al 100% y no habria ni una sola diferencia de uno a otro...¿Por que no iba a poder la Play2 con unos fondos Prerenderizados?


xDDDDD

Eso es lo que crees tu, pero te aseguro que al 100% no seria igual, si hasta mis amigos de clase que son unos Sonyers acabaos se quedaron tontos cuando les enseñe el Remake y el 0... [chulito]
bueno, yo puse la noticia por que me choco, se suponian que eran exclusivos de GC, pero bueno, despues de contrastar con muchas otras fuentes esa pagina es la unica que pone eso.

Sobre si se pueden trasladar a PS2, seguro que si, sin duda, pero al 100% ni de coña, la consola no da, hace tiempo desde el metal gear 2 que no se ve nada que realmente sorprenda por sus graficos en ps2, en mi opinion, en este E3 se vera si la ps2 ya ha tocado techo o no graficamente, aunque yo sinceramente creo que solo podra dar un poquitin mas, y lo dara con el GT4.
Escrito originalmente por VySe


xDDDDD

Eso es lo que crees tu, pero te aseguro que al 100% no seria igual, si hasta mis amigos de clase que son unos Sonyers acabaos se quedaron tontos cuando les enseñe el Remake y el 0... [chulito]


Tecnicamente si que es posible hacerlo al 100 %.....los fondos son videos y se podrian trasdalar hasta en la dreamcast, y los unicos poligonos del juego son lo de los personajes, y ciertamente n creo que sea tan dificil meter a 5 personajes en pantalla como lo hace el REO.......

Si quereis hablarme de graficos 100% hablarme del Metroid....ese juego si que no sabria por donde cogerlo la Play2......

Pero ciertamente he visto cosas mejores, mas curradas, con mas merito y que utilicen mayor potencia grafica que el RE0...
Pá k nos entendamos, los escenarios de todos los RE són cómo fotos, no lo genera la consola, los efectos de lluvia y todo eso claro k lo hace la consola, PS2 sí k puede con eso.
Escrito originalmente por DAROQUI
Pá k nos entendamos, los escenarios de todos los RE són cómo fotos, no lo genera la consola, los efectos de lluvia y todo eso claro k lo hace la consola, PS2 sí k puede con eso.


Cierto....y no creo que sea tan dificil entenderlo..... [oki]

Decir que la play2 no puede con eso es caer en un error.....
Juegos como el MGS2, FFX, METROID.....incluso MARIO SUNSHINE
manejan mas poligonos que cualquier Resident....no seamos cerrados de miras.
Supongo que es el padecer de mi consola es la mejor.


Re0 tecnicamente no es ninguna maravilla y puedo hasta arriesgarme que una version de DC no quedaria nada mal.

Lo más interesante que he leido aqui ha sido esto: "si capcom no saca sus juegos de GC se arriesga a vender mucho menos". Cierto como la vida misma, en este mundo capitalista lo que importa es el numero de ventas en las cosas y por eso el mundo de los videojuegos cuanto mas multiplataforma sean mas oportunidad de ventas tienes.

Si tienes que decidirte por una sola? pues mejor sacarlo en la que mas unidades vendidas tiene en el mercado, es simple. Si lo sacas para todas? pues el producto final tendra peor acabado para poder habituarse a todos los sistemas (en pc pasa eso, un juego al final no es tanto porque tiene que adaptarse a mucho hardware).

Por mucho que nos duela seguramente es cuestion de tiempo que veamos el resto de resident en ps2 almenos y me arriesgaria a decir que hasta XBOX puede ver algunos futuros
Sigo diciendo que veis muy sobrada a la ps2, y yo que la tengo no he visto nada mas alla del metal gear solid 2, de hecho, lo unico que me retiene tenerla ahora son los wining eleven y ver si se aclara la saga metal gear, por que si esta saga sale para otros formatos la consola ya no tiene nada mas que ofrecerme.
Yo creo que menospreciais mucho el trabajo realizado en RE0, una dream no da para hacer eso ni de coña, todos los efectos de luz y 10000 mas que se ponen a la vez encima de esas 2D es increible, y el modeladode los personajes no es ni comparable a ninguno de la ps2, el ejemplo mas claro es el prota del onimusha 2 que si, esta que te cagas, pero no le llega ni a la altura del betun a los del resident.
Y se me olvidaba decir que:

Se esperaba vender 1,42 millones de copias de Biohazard/Resident Evil 0 para Nintendo GameCube, cuando sólo se han vendido 1,12 millones.

A mi no me parece tan "fracaso" como se quiere decir por ahi, nintendo siempre pone unas cifras galacticas de ventas, por ejemplo los 15 millones de gba, que los cumplio de milagro, no se puede poner unas cifras tan altas, sino nunca se cumplen.
Escrito originalmente por Trush
Y se me olvidaba decir que:

Se esperaba vender 1,42 millones de copias de Biohazard/Resident Evil 0 para Nintendo GameCube, cuando sólo se han vendido 1,12 millones.

A mi no me parece tan "fracaso" como se quiere decir por ahi, nintendo siempre pone unas cifras galacticas de ventas, por ejemplo los 15 millones de gba, que los cumplio de milagro, no se puede poner unas cifras tan altas, sino nunca se cumplen.


¿Sabes lo que hubiera vendido si hubiera salido en play2?
Pues eso es lo que se estaran planteando ahora si deciden sacarlo para la consola de Sony

Tal y como estan las cosas en Nintendo, no vender lo que uno se preeve si que se considera un gran fracaso.
¿Sabes lo que hubiera vendido si hubiera salido en play2?


Si, lo mismo o menos, por que todo el mundo lo hubiese pirateado, yo de la ps2 solo tengo 2 juegos originales, por que solo considero que hay 2 juegos buenos en la ps2, el resto no.
Escrito originalmente por arsygraft

¿Sabes lo que hubiera vendido si hubiera salido en play2?
Pues eso es lo que se estaran planteando ahora si deciden sacarlo para la consola de Sony
Resident Evil CV y Resident Evil 3 no vendieron nada, y salieron en PS2 y en PSX con una base de usuarios superior a los 60 millones de consolas, asi que no creo que el problema sea de la plataforma en la que sale, si no mas de que la saga se ha convertido en un juego solo para fans, que al jugador casual no atrae.

Sobre si lo mueve la PS2 o no. Cuando salio el REmake, Capcom explico que el juego no era posible hacerlo en PS2 sin recortarlo. De hecho, no tienes mas que ver el RE Online, que usando fondos prerenderizados, es muy inferior tecnicamente a los Resident Evil de GameCube.

Sobre el rumor, es simplemente mentira, y Capcom ya lo desmintio oficialmente hace semanas. Supongo que habra sido fruto de la envidia de algun pesedosero :P y que es eso mismo lo que lo mantiene dando coletazos por Internet. :-|
Yo si veo posible e incluso igual el RE0 en ps2, porque no es lo mismo mostrar 5millones de poligonos que 50mil (es un ejemplo).

Menos fanatismos...
Escrito originalmente por Subzx
Yo si veo posible e incluso igual el RE0 en ps2, porque no es lo mismo mostrar 5millones de poligonos que 50mil (es un ejemplo).

Menos fanatismos...
Tus argumentos son aplastantes... [reojillo]
A mí lo que me parece es que si sale en Ps2 a la gente le va a importar una mierda como sea el de Gc.Si el juego tiene un mínimo de calidad,venderá bien.
No creo que la gente se haya dejado de comprar el Splinter Cell en Ps2 porque sea peor gráficamente que el de Xbox.

Además,el público mayoritario de Ps2 no se para a mirar cuál es la mejor versión,ni cual mueve mas poligonos ni nada de eso.Lo ven en la tienda y,si les atrae,lo compran y punto.Aki nos fijamos más en esos detalles,pero la mayoría de la gente no lo hace.

Y sigo pensando que es una chorrada cabrearse porque un juego en principio "exclusivo" de una consola salga para las demás.Mientras mi sistema lo tenga,¿qué más me da que lo tengan el resto?
Escrito originalmente por Dj Delfy
A mí lo que me parece es que si sale en Ps2 a la gente le va a importar una mierda como sea el de Gc.Si el juego tiene un mínimo de calidad,venderá bien.
No creo que la gente se haya dejado de comprar el Splinter Cell en Ps2 porque sea peor gráficamente que el de Xbox.

Además,el público mayoritario de Ps2 no se para a mirar cuál es la mejor versión,ni cual mueve mas poligonos ni nada de eso.Lo ven en la tienda y,si les atrae,lo compran y punto.Aki nos fijamos más en esos detalles,pero la mayoría de la gente no lo hace.

Y sigo pensando que es una chorrada cabrearse porque un juego en principio "exclusivo" de una consola salga para las demás.Mientras mi sistema lo tenga,¿qué más me da que lo tengan el resto?
Completamente de acuerdo contigo.

Conozco gente (y no poca) que no es capaz de apreciar las diferencias entre los juegos de PSX y los de Dreamcast, asi que con eso te lo digo todo.

En dos palabras... SOMOS FRIKIS!!
Pues no saber apreciar difierencias entre juegos de psx y dreamcast no es de ser "no frikis" sino ciegos e ir rapidamente al oculista.

ED: aunque supongo que te refieres a diferencias entre juegos y no a diferencias graficas.
Haver....estoi leiendo mucho la escusa de: claro, como son fondos 2d, la ps2 puede hacerlo..... pos yo sigo diciendo que creo que la ps2 no podria mover el re0, si bajaramos la calidad de texturas y amputaramos poligonos a los personajes, aun aun. Pero es que lo de los fondos 2D.... como que no, porque por esa regla de 3 la super podria mover el megaman x6 de psx no? o el capcom vs snk de xbox??.... venga ombre.... amas, lo que ha hecho capcom es currarse uns fondos lo MAS impresionantes que a podido (los que hayan jugado a re0 un buen rato sabran lo ke digo, es impresionante el nivel de detalle y los efectos como refeljos de agua, lluvia, elementos moviendose.. etc etc) y el resto de potencia que queda utilizarla para INFLAR a los personajes de poligonos y poner unos efectos de luz acojonantes

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Haver....estoi leiendo mucho la escusa de: claro, como son fondos 2d, la ps2 puede hacerlo..... pos yo sigo diciendo que creo que la ps2 no podria mover el re0, si bajaramos la calidad de texturas y amputaramos poligonos a los personajes, aun aun. Pero es que lo de los fondos 2D.... como que no, porque por esa regla de 3 la super podria mover el megaman x6 de psx no? o el capcom vs snk de xbox??.... venga ombre.... amas, lo que ha hecho capcom es currarse uns fondos lo MAS impresionantes que a podido (los que hayan jugado a re0 un buen rato sabran lo ke digo, es impresionante el nivel de detalle y los efectos como refeljos de agua, lluvia, elementos moviendose.. etc etc) y el resto de potencia que queda utilizarla para INFLAR a los personajes de poligonos y poner unos efectos de luz acojonantes

salu2

No compares una consola de 16 bits con una 32 ya que la ps2 y la gc son de 128.
Escrito originalmente por Subzx

No compares una consola de 16 bits con una 32 ya que la ps2 y la gc son de 128.


Ya lose, lo e puesto en plan extremo para que se de cuenta la gente que aunke se usen graficos 2D no lo puede acer cualkiera con la misma calidad, aunke sigo diciendo que si se capa un poco el juego, se podria portar (y al inversa en xbox, se le podrian añadir mejores efectos y inchar aun mas los personajes con ma spoligonos y texturas de mas calidad)
Hombre, a mi personalmente me gustan mas la gc y la xbox antes que la ps2, pero creo que tambien se infravalora lo que es capaz de hacer la consola en manos de buenos programadores.
Escrito originalmente por Subzx

No compares una consola de 16 bits con una 32 ya que la ps2 y la gc son de 128.

Si somos quisquillosos te equivocas, sólo la ps2 es de 128, y para eso con muchos matices.
pero creo que tambien se infravalora lo que es capaz de hacer la consola en manos de buenos programadores.

Vale, hagamos recuento:
AM2 = Virtua Jaggter 4, y hablamos de uno de los mejores grupos del mundo.
Ubi Soft = Splinter Cell, muy inferior a la versión XBox o PC
Konami = MGS2, uno de los que se salva, una superproducción con mucho trabajo detrás y aún así tiene bastantes fallos; Winning eleven X, esta saga es la mejor de fútbol de la historia, pero gráficamente no es ninguna revolución.
Namco = Soul Calibur 2, la versión PS2 es muy inferior a las otras dos, y eso que Namco se centra con Sony y además el juego sale de una placa basada en la propia PS2.
Capcom = Devil May Cry, uno de los mejores juegos de PS2, y aún así gráficamente palidece en comparación con los grandes juegos de GC o XB, el DMC2 una decepción.
Poliphony/Sony = Gran Turismo 3, mejor no compararlo con el Racing Evoluzione, y eso que lo hacen los que mejor deberían conocer la consola.
Y podría seguir...

Con esto no quiero crear polémica ni demostrar nada, pero creo que la evidencia salta a la vista.

salu2.
No me quería meter pero visto como os poneis me meteré. Hay que ser objetivos y decir toda la verdad.
Es probable que el salto técnico entre PS2-GC-XBOX sea muy grande, pero hay otro factor que son los programadores y que muchas veces son capaces de superar estas diferencias.


Am2
Virtua Jaggter 4. Totalmente de acuerdo. Pero has jugado al Evolution ? Te recomiendo que juegues porque francamente vale la pena. La calidad de imagen es impecable, no hay jaggies ni borrosidades y se acerca MUCHO a la recreativa.

UBI SOFT
También de acuerdo. Pero también tendrías que decir que las versiones GC/PS2 fueron programadas por Ubi Shangai y no Montreal como la versión XBOX.


Konami
MGS2 es alucinante. De la misma manera que lo son ZOE 2 y Silent Hill 3. Quizás los máximos exponentes gráficos de exta generación. Y todo en PS2. (jejejeje Sí es que cuando se mete Konami).

CAPCOM
Sacas el DMC me parece perfecto. Pero también podríamos hablar del Onimusha 2, que poco le tiene que envidiar a RE/RE0.

Poliphony/Sony
GT3 inferior en gráficos a RE ? No se en que. Vale que los escenarios no son tan espectaculares pero es que GT3 tiene un realismo de imagen que ya quisiera de por sí RE. Además que no hace falta sacar GT3 para medirse con RE. Creo que con el todopoderoso RR 5 ya nos basta. RR5 tiene unos jaggies de la ostia,no te lo niego,pero a cambio ofrece una ciudad comparable a RE y además a 60 fps (cosa que GT3 tb hacía).
Imagen
Imagen


PS2 es quizás la máquina que más está rindiendo. Vale que se pueden hacer mejores gráficos en XBOX y GC pero que lo DEMUESTREN. Porque yo sigo viendo lo más espectacular siempre en PS2.
Y es normal porque es la consola de la mayoría pero me jode que andemos presumiendo todos de gráficos cuando PS2 nos está pasando la mano por la cara.
Sigamos objetivos. RE/RE0 podrían ser hechos perfectamente en PS2.
Hombre tampoco me metí en detalles, metí los que me vinieron a la mente en ese momento.
Si que jugué al Evolution, peor no lo conté porque es una especie de "arreglo" del VF4 "original", si con un equipo dedicado a pulir un juego que ya está en la calle no consiguen buenos resultados mejor que lo dejen.
Lo de Ubi que mas dá, lo que tenáin que hacer era potar un juego que ya estaba hecho, no programarlo, osea, lo único que tuvieron que hacer fué exprimir al máximo el hardware para conseguir los mejores resultados posibles, y ahí está el resultado, y que conste que gráficamente me parece de lo mejor de PS2, pero comparándolo con XB o PC uno se da cuenta de lo grande que es la distancia.
El MGS2 es muy bueno, pero no es lo mejor del mercado ni mucho menos, el propio Splinter Cell de XB me parece superior y personalmente aún prefiero los Shenmue,aunque esto ya a nivel personal (siempre hablando de gráficos). El SH3 mejor espera a que salga.
Sinceramente, creo que decir que los gráficos del Onimusha 2 son comparables a los de RE1 o RE0 es un poco bestia, aunque decir que RE no es superior graficamente a GT3 se lleva la palma, ¿jugaste al RE?, de muy largo los mejores gráficos de la historia del género, sólo el asfalto tiene más calidad que todo GT3 y RRV juntos (y que conste que tengo ambos juegos, y originales).

Vale que se pueden hacer mejores gráficos en XBOX y GC pero que lo DEMUESTREN. Porque yo sigo viendo lo más espectacular siempre en PS2.

Pues creo que eres tú solo, juegos como Halo, PD Orta, Wreckless, Racing Evoluzione, Resident Evil 0, 1 y sobre todo 4, Metroid Prime o Zelda entre muchos otros dudo mucho que se pudiesen mostrar en una PS2 sin grandes pérdidas.
Sigamos objetivos. RE/RE0 podrían ser hechos perfectamente en PS2.

Siguiendo objetivo, ni de coña, simplemente al intentar meter los efectos de luces y el FSAA la PS2 pide tregua.

salu2.
66 respuestas
1, 2