Resident evil 0, Remake duda /play.com :P

Buenas jugones, ayer me llego el resindet evil 0 de play.com y todo en perfecto estado, pero envios aparte quiero comentaros algo que me tiene un poco picadillo xD, haber empezemos, yo en su dia fui un resident por movimientos y demas, pero hoy he provado el 0 y literalmente me ha encantado, mi duda es la siguiente, no se donde lei que para jugar bien al 0 y seguir la historia como dios manda primero habia que jugar al remake y luego a este, vale la pena liarme a buscar un remake y dejar este para luego o simplemente puedo liarme con este mientras busco el otro xD, haber pa que nos entendamos, me ha gustado pero no se si el remake es mas de lo mismo o por el contrario es casi de obligacion jugarlo antes, nunca he jugado un resi y por eso pregunto, no seais muy duros conmigo :D

Salu2
Tio no se como lo has hecho pero has creado 4 hilos fantasma. [qmparto]
Escrito originalmente por franaloper
Tio no se como lo has hecho pero has creado 4 hilos fantasma. [qmparto]

ya tio he flipado xD cosas de eol hehe
Seria question de que primero jugaras al Remake y luego al Zero. Aunque la historia del 0 vaya antes, si juegas primero al Remake te enterarás mucho mejor de todas las cosas que no entenderás si juegas al 0 primero.

Además de que en el remake disfrutarás mucho más pasandolo mal :P

Salu2 [bye]
3 respuestas