Resident Evil 0 trial edition en Resident Evil (remake) Pal?

Me acaban de decir ke vendra la demo del RE 0 en el RE 1 pal, alguien ha leido algo al respecto?
Ojala, seria un puntazo, pero lo dudo [mamaaaaa] [mamaaaaa] , cruzemos los dedos x si akaso [buenazo]
salu2
Molaria mucho, pero mejor no hacerse ilusiones.
Nunca nos han tratado "tan bien" a los Europeos, aunque ya va siendo hora de que se empiecen a estirar un poquillo con nosotros.
El Resident Evil Code Veronica Complete Japones de PS2 no llevava ninguna demo, y la version Pal llevava una demo del Devil May Cry.

Alomejor ocurre un milagro y nos llega la tan ansiada demo [angelito]

Un saludo a todos.
Yo no creo q la traiga, simplemente por una cuestion d tiempo...

Acaba d salir en japon y si suelen tardar en portar un juego unos 3 meses al mercado americano una demo les debe llevar como minimo 1 mes, y del americano al pal otro tanto... Bien pero pensemos q la portan directamente al pal minimo otro mes... Y si no me equivoco las unidades pal q saldran a la venta en septiembre ya estan el los almacenes listas para ser distribuidas a las tiendas el 26 d agosto (si m podeis llamar loco si quereis pero estuve indagando y esa es la fecha en las q mandan las unidades d lanzamiento...)

Vamos por el tema del tiempo m extrañaria q la sacaran, a no ser q la tuvieran ya preparada... Ojala sea asi... No puedo esperar...
...aki en UK, si haces el preorder en algunas tiendas te dan con el juego un "DVD exclusivo" q no tengo ni idea d q sera... [comor?]
5 respuestas