Resident evil 0 y 1 PS4 o clásicas??

Hola, estoy pensando en hacerme especialmente con el resident evil 0 y el 1 también pero menos.
Mi pregunta es cuál os gustó más el de gamecube u otros sistemas en comparación con la versión remasterizada de ambos juegos en PS4.??.
También si cambian mucho, pues con re2 de psx la cosa cambia aunque está muy bien también el de PS4.
Tengo los dos juegos de Gamecube, pero a decir verdad, en Ps4 se ven mucho mejor. Mucho más fluidos, mejores gráficos. Además, te puedes pillar los dos en un pack que sacaron que se llama “Resident Evil Origins Collection”, que cuesta 20 euros.

Por otro lado están los trofeos, pero vete haciendo a la idea de que hay alguno que es como: “Pasarte el juego del tirón” (espero que en dificultad fácil, no recuerdo bien), hacerlo sin hierbas, etc.

Pero sí, sin dudar, para mí las versiones de Ps4 son mejores.
Ve a por las versiones de PS4 como te ha dicho el compañero. Las de Gamecube son más caras y tienen la calidad gráfica de su época. A día de hoy pienso que no merecen la pena, excepto si eres coleccionista.
Depende...si quieres jugarlos con el sabor añejo de antaño en una Tv CRT, píllalos en GC...al salir las versiones remasterizadas bajaron de precio...recuerdo que antes de salir se subían a la parra con los precios...ahora ya están más baratos...si quieres HD píllalos en Ps4 como te han dicho...en cualquier caso, vas a disfrutarlos cosa mala...a mí me gustaron ambos y los tengo tanto clásicos como modernos [bye]

Un saludo.
La gracia es jugarlos en su original, pero si eso te da igual , pues ps4 o one porque son mejores
Depende de la inversión, si tienes la cube y una tele de tubo, yo tiraría por los originales, pero si no es así y tienes solo la Ps4, no te líes y pillarlo en esta ultima.
En PC van a 60 fps,para mí ya es motivo más que suficiente.
Verlo corriendo en gc es mucho mas satisfactorio.
Ps4/one , lo demás para el recuerdo.
Pues ya te lo han dicho, GC si quieres las versiones originales y ps4 para las versiones HD y demas mejoras.
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo,

Por personalmente prefiero jugarlo en las clasicas, a 4:3 con su resolución nativa.
Ademas que estos juegos en sonido y demas fueron diseñado en un hardware especifico con sus caracteristicas especiales.

ME paso con el shenmue HD, prefiero jugarlos en Dreamcast, alli parece vivo, en PC auqnue se ponga a 4K y con todo ultra, lo veo soso,Hasta lo devolvi en steam.

Saludos!
Consolas clásicas por nostalgia.
Consolas nuevas por comodidad y precios.
El otro día probé el luigis mansión 1 , bueno fue mi crío, en la wii , con nintendont y el cable de componentes en una LCD de 43 pulgadas y me quedé impresionado de lo bien que se veía, en una crt quizás aún se vea mejor.
Por lo tanto los resident en cube o wii se verán quizás aún mejor o al no ser de Nintendo no están tan bien hechos?? Ya estoy con la duda aún más))) aunque claro por 20€ los de ps4..... esta versión vendrá sin libros de instrucciones etc??? Me refiero que 3s un blue ray normal?
grrr33 escribió:El otro día probé el luigis mansión 1 , bueno fue mi crío, en la wii , con nintendont y el cable de componentes en una LCD de 43 pulgadas y me quedé impresionado de lo bien que se veía, en una crt quizás aún se vea mejor.
Por lo tanto los resident en cube o wii se verán quizás aún mejor o al no ser de Nintendo no están tan bien hechos?? Ya estoy con la duda aún más))) aunque claro por 20€ los de ps4..... esta versión vendrá sin libros de instrucciones etc??? Me refiero que 3s un blue ray normal?

Bueno, sabiendo que tienes la wii quizás te interese sus versiones. Deben de ser mucho más baratas que las de Gamecube.
Uno de los pocos juegos que he finalizado fue el RE2 en PSX. Fue una pasada. En cambio, probé la demo de PS4 y sentí que no era ni el mismo juego. Sentí un agobio tremendo, pero no de confinamiento en la comisaría ni de "terror", un agobio con el manejo del propio juego. Muy raro. Recuerdo RE2 como un juego pausado, salvo momentos concretos, pero nunca momentos "agobiantes". Y no es la nostalgia, porque lo tengo también origial y en GC.

Eso sí, técnicamente son superiores éstos últimos. Tienen mogollón de bits.
Yo los tengo tanto en Gamecube como en PS3, tengo debilidad por GameCube y se ve maravillosa en un TV CRT que tengo, pero cuando la muestro en mi LCD de 26" se ve muy mal, jugando la versión de PS3 se ve muchísimo mejor, no hay comparación.

Eso si, si vas por la versión de PS4 déjala en relacion de pantalla de 4:3, porque en 16:9 hace un zoom brusco a la pantalla y hace que todo se vea mas grande, ademas la pantalla se mueve en posición vertical según la ubicación del personaje volviendose muy molesto.
En estos casos actualmente me suelo decantar por las versiones de sistemas actuales, en mi caso PS4. El motivo es el modo reposo de la consola. Ya no dispongo del tiempo y la energía de otras épocas, y si se cierran los ojos o se despiertan los críos sin un punto de guardado cerca, se agradece.
Siempre versiones remasterizadas, se disfrutan mas gráficamente, sonoramente y jugablemente, aunque por nostalgia siempre es bonito jugarlos o al menos probarlos en sus versiones originales.
PS4 de largo compañero, hicieron un gran trabajo con la remasterización.
@grrr33 yo he jugado los de GC, Wii y PC. Te recomiendo la versión de remasterizada ya sea en PC, PS4 u otra plataforma, se ve genial, va fluido, permite elegir entre el control tanque original o uno actual, se ve de lujo en pantallas planas y es mucho más barata de conseguir. Es el mismo juego, lo que comentas de RE2 de PSX en ese caso se trata de un remake no de un remaster.
@clouhd
Gracias a todos por las respuestas.
Al final ayer compré nueva, la versión de ps4,con envio y todo por menos de 15€!!)))) Si me confirmais que dentro es como un juego normal de ps4, es decir que no lleva folletos ni manual de instrucciones, ni la abro y la jugare a través de la scene en ps4.
No hay que olvidar que hay version ps3,yo tengo el 1 remaster en la ps3 y se ve muy muy bien,pero tambien tengo el de gamecube,juego a los dos la verdad,saludos
@golfer_tdi Así es, pero tanto las versiones de Ps3 como de X360 van a 720P, mientras que las de Ps4 y One rulan a 1080P...la diferencia es notable y la decisión obvia.

Saludos.
Snesgamer escribió:@golfer_tdi Así es, pero tanto las versiones de Ps3 como de X360 van a 720P, mientras que las de Ps4 y One rulan a 1080P...la diferencia es notable y la decisión obvia.

Saludos.

Si!ya lo sabia!solo le daba opcion a elegir esa si no la tiene ;)
Hoy por hoy está claro que la opción lógica por comodidad y precio es el remaster en HD, pero en mi caso me satisface más jugarlo en Gamecube en un CRT. Me parece una delicia jugarlo con su mando, no me adapto tan bien al de PS4.

Lo que no menciona nadie y no me parece que entre en cuestión de gustos es la cagada que hicieron en el remaster con varios temas de la banda sonora subiéndoles el tono, fuese intencionado o no.
RiGaL escribió:Lo que no menciona nadie y no me parece que entre en cuestión de gustos es la cagada que hicieron en el remaster con varios temas de la banda sonora subiéndoles el tono, fuese intencionado o no.

Ni me enteré, pero bueno soy un poco sordo.
Pues creo que al final tardaré en probarlos pues tengo la tv de 43" jodida y hasta que encuentre otra, no la jugare en esa tv, o también puedo comprar ahora los de gamecube y jugarlos en crt)))))
Es coña, tiraré de torrents para pc.
La versión de ps4 lleva manuales dentro , como antaño?? O son de los juegos de ahora?
@grrr33 Negativo...por desgracia no los lleva ninguna ¬_¬ ni la de Ps4 ni la de One que es la que tengo yo...lo de los manuales creo que fue a partir de 2011/12 cuando empezaron a retirarlos de las cajas de los juegos...uno de los mayores atractivos que tenían los originales y lo eliminaron de un plumazo [+furioso]

Un saludo.
grrr33 escribió:Pues creo que al final tardaré en probarlos pues tengo la tv de 43" jodida y hasta que encuentre otra, no la jugare en esa tv, o también puedo comprar ahora los de gamecube y jugarlos en crt)))))
Es coña, tiraré de torrents para pc.
La versión de ps4 lleva manuales dentro , como antaño?? O son de los juegos de ahora?

A partir de WiiU en adelante terminas antes preguntando que juegos traen instrucciones porque excepto algunos de los juegos de los primeros años de WiiU y un par de excepciones, generalmente del panorama indie, ya nada trae "chucherías" a veces traen un papel suelto con los controles, pero nada currado ni elaborado.
Apenas he tocado nada de esta generación, a excepción de alquilar algún juego de ps4 ,o steam.Lo demás scene . Bueno duda resuelta y si, coincido con vosotros que es una auténtica pena que vengan sin esas chucherías....)))
32 respuestas