Resident Evil 0 y Pikmin por 30 euros

Pues eso ayer vino mi madre y me trajo estos dos juegazos al increible precio de 30 euros los dos(15 euros caca uno) en una tienda de ceuta, ¿creeis que es un buen precio?, estaban precintados y todo(perdon el hilo anterior salio mal)
El Pikmin cuesta eso(o incluso unos 3 euros mas baratos en MM), pero el RE 0 es una ganga, aki solo lo encuentro por 65 euros.

Un Salu2 y k los disfrutes.
a ese precio el resident es una super ganga !!!! el pikmin depende de tu carrefour mas cercano tiene un precio u otro ;)
DIOS! UN RE0 a 15€??? Aki a menos de 60...
El pikmin, pues dentro de que esta a 30 € en player´s choice, ni tan mal, pero el Re0 es una ganaaaa, a 15 €, quien lo vería. ratataaaa

PD: kiero una madre asi [+risas]

Un saludo
Pues a mi me parecen dos chollos!!!!!!

Jue como se enrolla tu madre no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¡Que mamon! Joder, son precios buenisimos!!!!!!

¿Puedes conseguirme un RE0?
sheykan@hotmail.com

Aki en cordoba ni el pikmin está a ese precio.
El resident evil...buenisima compra a ese precio....el pikmin lo compre hace 3 dias por 9.65 nuevo [bye]
Bullituary, ande pillaste el pikmin por ese precio? Veo k eres de Badalona... yo no he encontrao na parecido por ese precio.. hay otras ofertas interesantes?
Lo pille en CONFORAMA de montigalá pero creo que era el ultimo, aun así habia cosillas interesantes como mandos a 10 E, algun que otro juego como nba courtside a 10 incluso ví el sonic y el wave racer a 10 pero ya no quedaban cuando fui a por ellos....lastima...pero bueno...me lleve el PIKMIN que por cierto es un juegazo como la copa de un pino

Parece como si se quisieran quitar ciertas cosas de encima de la cube, aunque tienen tambien la seccion de juegos a los precios normales (lo de las "ofertas" estan solo entrar a mano derecha en un cajon)
9 respuestas