Resident Evil 0...

Wenas, pos na ya lo tengo, solo miooooooooooooooo, mi tesorooooooooooooooooooooooooooooooooo
Una cosa, me ha cabreao muxo k han kitao el sistema de control k a mi entender era una pasada del resident remake, el k podias avanzar con el boton R porqueeeeeeeeeeeeee?¿??????????
Por lo demas : BRUTAL. Salu2.
Enorabuena!
Ya somos unos cuantos en el foro que tenemos el resident evil 0, si te quedas atascado vete al hilo del juego y pregunta.

Saludos
Joooooooooooooooooooo yo aun no lo tengo.... [buuuaaaa] esque no ha salido, o almneos eso me han dicho.....aqui en sant boi o cornella.....
Como pausais el juego? Como el Start ya no funciona por que ya no hace las funciones de siempre, yo si tengo que pausarlo me pongo en el menu.

Vosotros que haceis ??

Un saludo [bye]
Pa mi que no hay pausa, ayer al intetar pausarle le di al star y los personajes ablando y yo [looco] Supongo que si quieres pausarlo tendras que ir al menu.
A vee, pausa lo que se dice pausa no hay, lo unico que puedes hacer es meterte en el inventario. Y el juego si que tiene giro de 180º, se hace pulsando B+atras

Y si han quitado el sistema de control que tanto nos gusta, ha sido porque... ¿Les ha dado la gana? XD XD

Con el sistema de control C no se necesitaba ningun boton extra, ya que andar y correr estaba en el mismo boton. Aunque este resident evil tiene una opcion de "cambio de objetivo" que para mi es prescindible :-|
5 respuestas