¡ReSiDent eViL 0!

hola a todos
me he pillao sta juegazo de play.com, pero me he atascado donde Rebecca se cae al agujero (cuando los monos ) en la sala de tortura.
Alguien sabe como demontres rescatar-la!!!!
me estoy volviendo pillooo

Ciaoooo.
Recuerdo que tenias que ir con Billy a buskarle a la habitacion donde estaba ella,pero no macuerdo del camino ni nada por el estilo.

Salu2
Creo recordar que cuando entrabas a la habitacion donde esta Rebecca y te cargas a los monos y demas te dicen q desde ahi no puedes ayudarla y que debes de hacerlo "desde abajo", asi q te toca volver y subir al Hall principal y pasar por la sala dnd el vapor no t dejaba avanzar pero q ya debe de estar todo perfecto pq cn Rebecca y el conmutador ese raro lo habias desactivado. Pues eso q vas a esa sala bajas las escaleras, llegas a una sala cn un gran circulo lleno d estatuas d animales (q ese acertijo ya llegaras y manda huevos el joio pq es tela d dificil) likidas a los monos q creo q habia, sigues recto tuerces a la derecha y otra vez a la derecha, entras en una habitacion y ya esta rescatas a tu querida Rebecca.
Bueno + o - es eso, espero haberte sido de ayuda y sino pues q alguien t lo esplique mejor pq cn las horas q son es q no doy pa mas y paso d poner ahora la consola

Saludos [bye]
2 respuestas