Resident evil 0

Tengo una duda,a ver si podeis aclararmela.Estoy en la parte del juego donde Rebeca se cae por un boquete y se agarra a esperar qque Billy vaya a por ella.Cd tomo el control de Billy me atacan monos y todo eso pero...donde debo dirigirme??es que por mas vueltas que doy no se donde ir.Gracias por la ayuda!!!
¿No te lo indicaban en el mapa?

Ho!
interesante... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
No en serio,si q lo mire,pero no tenia huevos de econtrar esa habitacion,a ver si a la noxe cd juegue otra vez...
ten cuidao que o te das prisa (no excesiva, pero si la suficiente) o se te cae por el boquete XDDD
Se que tienes que dar una vuelta un poco tonta a la mansion
debes coger y ir al pasillo donde te salen las arañas, a continuación subes las escaleras. Una vez situado en el hall principal debes entrar en la primera puerta a la derecha. Una vez aki pasa de los zombis, entre en la puerta que hay al fondo a la izquierda (sur). Una pasa la puerta tienes un pasillo, debes ir a la izquierda (ya que gracias al puzzle qresuelves con rebecca el gas qhabia alli ha desaparecido) sigue todo recto hasta bajar. Una vez aki corre a toda leche recto (ya qte apareceran monos), gira la esquina y una de las dos puertas es donde debes ir (no me acuerdo), de todas maneras cuando habras la puerta correcta aparecera una escena.

Un saludo.
4 respuestas