resident evil 1, 2 y 3 funcionan en ps3?

quisiera saber si los juegos resident evil 1,2 y 3 funcionan en la ps3.
tambien necesito saber si estan traducidos al español. me parece ke el 1 y el 2 solo salieron en ingles, y el 3 en español,estoi en lo cierto???
alejandroww escribió:quisiera saber si los juegos resident evil 1,2 y 3 funcionan en la ps3.
tambien necesito saber si estan traducidos al español. me parece ke el 1 y el 2 solo salieron en ingles, y el 3 en español,estoi en lo cierto???

No, estas equivocado, el único que salio en Ingles fue la primera parte

el 2 ya tenia subs en castellano ;)
muchas gracias por responder [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
Si.
Funcionar funcionarán, pero miedo me da pensar en como se puedan ver, te sale mejor ponerlos en un emulador del PC
con la ultima actualizacion que pusieron que mejoraba resolucion y demas , se ve bien, eso si te pondra bandas a los lados, arriba y abajo, yo en PS3 me he pasado al ff7 enterito sin problemas y se ve bien, y tengo los 3 resident y funcionan perfectos.
ibero18 escribió:con la ultima actualizacion que pusieron que mejoraba resolucion y demas , se ve bien, eso si te pondra bandas a los lados, arriba y abajo, yo en PS3 me he pasado al ff7 enterito sin problemas y se ve bien, y tengo los 3 resident y funcionan perfectos.

Se ve como un retratito no? jejej y no le saca mas pixeles tb??
6 respuestas