***RESIDENT EVIL 1.5*** imagenes

este es el resident evil q nunca vió la luz por causas desconocidas.

sería una buena idea q nintendo hiciera algo con este proyecto y nos deleitase con un remake del resi 1.5 para cube,no creeis??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

más info e imágenes aquí

salu2
¿no os recuerda el RE Zero pero con graficos cutres?
Es que es el RE ZERO, corriendo en N64 :p

No hace falta que lo hagan para Cube, porque ya esto [burla2] XD XD
joer k recuerdos kuando vi esas imagenes [snif] komo bien dicen por ahí es el RE:ZERO en NGC solo k este era para N64 k si no recuerdo mal, al final decidieron llamarlo ZERO y a los pocos meses cancelaron el projecto.

pero k mas dá si ahora lo tenemos mejor en nuestro flamente CUBO xD

[bye]
Buenas a todos, esas imagenes no coresponden al R.E. 1.5, sino al R.E. 0 de N64.
El 1.5 fue un preyecto canzelado para psx y existen videos e imagenes por la red.
Un saludo.
estas equivocado eso es resident evil 0 el resident evil 1.5 iva a ser el q al final se llamo resident evil 2 pero como a los directores no les gusto el diseño de los escenarios y sistema de juego pues al final empezaron con un 10% de loi q tenian y todo lo demas nuevo y hay videos y muchas fotos por ahi rulando q son del resident evil 1.5, personajes principales leon y una tia q ahora norecuerdo el nombre luego estaba la niña tipica del resident 2 y un par mas pero vamos q era mas de ir por la ciudad y monstruos tenia muy buena pinta, y segun dicen rula una beta por ahi pero q yo por mucho q la he buscado aun no he dao con ella la verdad...
ESa que se ve, es Jill y no rebecca no?

Y dios como cambia el RE0 ese al actual, pero me ha molado ver las imagenes, jejeje

Esto que ha pasado con el RE0 es lo que me temo que pueda llegar a pasar con el RE4 si todo esto de la proxima generacion se acelera.

Adios a tos
Puf... esto me da miedo... recuerdo la primera vez que vi imagenes de (teoricamente) ese juego... y pense que era una pasada graficamente... una maravilla y tal... ahora me parecen cutres, feuchos y demasiado poligonales... XD es que avanzan a pasos de gigante [carcajad]
El 1.5....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ella era Elza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este era Leon que salió en Resident Evil 2 y volverá en Resident Evil 4
Je je, bueno pues como la gente ya lo ha aclarado bien, eso es el RE 0 cuando estaba preparandose para n64, y el RE 1.5 es otra cosa, dado que las imagenes de arriba en el post de KoThAliN
no se ven, pongo el link de la pagina de donde son por si alguien quiere verlas ...

Web sobre Resident Evil 1.5
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)