LordSaddler escribió:Mhagasal escribió:Mira que eres sensacionalista eh
Tiene delito que omitas la noticia real, y digas que es
la beta(oficial), cuando es
una versión no oficial creada por fans que lo están doblando(y todavia no la tienen acabada) o lo que es lo mismo a fin de cuentas, una
versión modificada de la beta. Además, ese link no es tuyo seguro, ya podías haber hecho un mirror, pero claro puede que sea pedirte demasiado
así que tendré que hacerlo yo
...Que sepas que estas reportado, por sensacionalista.
1. ¿Delito? ¿Omitir la noticia real? Es decir, das por hecho que el compañero no ha podido equivocarse... encima de que pierde su tiempo comentándolo con nosotros.
2. No ha dicho en ningún momento que sea la beta oficial, por lo que le he podido leer.
3. ¿Desde cuándo los links que se pongan aquí tienen que ser propios? ¿Para qué va a hacer un mirror suyo, para que se lo "agradezcáis" así?
4. ¿Pedirle demasiado? No hombre, simplemente parece que le estás perdonando la vida por su error
, menos mal que has venido a solucionarlo y poner un mirror tuyo, que se diferencia del que él ha puesto en que lo has colgado tú, simplemente.
5. Lo reportas por "sensacionalista"... no conocía yo ese concepto para reportar; tiene gracia que se reporte a alguien encima de que colabora colgando una noticia (bien puesta o mal puesta, errónea o no, pero colgándola y compartiéndola).
En fin, creo que te has pasado un poco con las formas compañero, podías haber aclarado la noticia en cuestión y punto, que te lo agradecemos todos por supuesto y el autor hubiera cambiado el post principal, pero no es necesario atacar así a otro compañero que encima ha sido el que ha compartido la noticia, erróneamente o no, pero con buena intención; no hay que dar por hecho como has hecho tú que lo hace con mala fé. Un saludo!!
Ha usado el pronombre "la"(
http://es.wikipedia.org/wiki/Art%C3%ADculo_determinado ) en vez de "una" que sería lo correcto
(y entonces no habría pasado ná), lo cual para mi o cualquier persona tan solo ver el titulo se nos viene a la cabeza que es la beta de capcom tal cual y una versión de esa beta. Hasta que el señor del hilo no se pase por acá, no se puede decir a ciencia cierta, que el post lo hizo así para de cara a los usuarios quedará
más llamativo aunque no sea correcta la información pero, por mi parte lo creo así
. Ademas ya se le conoce el gusto por los titulares y noticias "llamativos". Sobre el link, por mi parte siempre me dicen que si se postea un link de cyberlocker que no sea tuyo es como si lo robaras.
Y esto va dirigido a ti LordSaddler.
Cuando una persona va a postear una noticia, se intenta recopilar la información suficiente o escribirlo de tal forma, para que quien la lea, le quede clara la noticia y si ves que no puedes en ese momento hacerlo, dejas que otro la postee o más tarde lo haces ya con datos suficientes si sigue sin estar posteada o dejando entender que la vas a ampliar posteriormente.
Personalmente prefiero las cosas más despacio y bien hechas, a hechas a toda prisa para tenerlas al minuto de salir.
Y aquí lo dejo.
No hablo más sobre ello porque creo que no hay más que decir