Resident evil 1 acelerado

Hola!
vereis, tengo un problema con el resident evil 1. lo pngo en compatibilidad con windows 95 y hasta ahi todo bien, pero cuando empiezo a jugar el juego va acelerado. alguien sabe a que se debe y como solucionarlo???
por cierto, mi tarjeta grafica es una radeon 9000, por si puede influir en algo.
gracias!!
No estoy muy seguro pero yo tengo juegos un poco antiguos q en mi ordenador viejo van bien y en el nuevo van a toda ostia. pero sigo sin saber como se soluciona, y es una pena por q hay juegos de ace bastantes años q estan mu bien.

Namarië.
intentad emular con el dos-box
el resident evil 1 se podia jugar bajo msdos?? porque si no es asi no se podria emular con el DosBox, no?
lo que mi mente alcanza a recordar es que en mi pentium 100 yo lo ejecutaba en msdos, eso si, iba como el cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo XD
Aral90 escribió:No estoy muy seguro pero yo tengo juegos un poco antiguos q en mi ordenador viejo van bien y en el nuevo van a toda ostia. pero sigo sin saber como se soluciona, y es una pena por q hay juegos de ace bastantes años q estan mu bien.

Recuerdo que en algunas paginas de abandonware habia programas para poder reducir la frecuencia del procesador y con eso conseguir que el juego fuera a su velocidad original, por que se suponia que la razon de que fueran tan rapidos los juegos en ordenadores modernos eran las velocidades que podian alcanzar los procesadores.

PD: Recuerdo todo esto vagamente de hace un monton de años, nunca los probe personalmente.
Busca el programa 'Turbo', que es para lo que ha comentado forofo.
y xq no un limitador de frames¿?
he encontrado un programa para reducir la frecuencia del procesador, el moslow, pero no se muy bien como va..alguien sabe como hacerlo funcionar??? siempre se me cierra la ventana que me sale...
como va lo del limitador de frames????
gracias a todos por vuestras aportaciones!! ;)
8 respuestas