Resident Evil 1 PC duda

Tuve este juego cuando salió, lo compré en el Centro Mail de mi ciudad pero hace muchos años lo vendí. Ahora quiero recuperarlo y no recuerdo si la versión que salió en España tenia los textos de la caja y del manual en castellano. Me refiero a la 1ª edición no la de White Label. Alguien lo tiene o sabe algo?
Only16bits escribió:Tuve este juego cuando salió, lo compré en el Centro Mail de mi ciudad pero hace muchos años lo vendí. Ahora quiero recuperarlo y no recuerdo si la versión que salió en España tenia los textos de la caja y del manual en castellano. Me refiero a la 1ª edición no la de White Label. Alguien lo tiene o sabe algo?

En la colección de DevilKenMasters sale un RE1 de PC original. Quizá debas preguntarle a el a ver que te dice.

Saludos [bye]
Gracias, ahora le mando un MP
Ni idea pero tampoco tengo la caja grande eh xD
Imagen

Ahora durante las vacaciones, ire para el pueblo a organizar un poco aquello. Si no te ha contestado alguien antes, te lo miro.
Gunn escribió:Imagen

Ahora durante las vacaciones, ire para el pueblo a organizar un poco aquello. Si no te ha contestado alguien antes, te lo miro.

Anda que no son molonas esas cajas... por cuanto salió el RE caja grande?
Pues no se si fueron 5 leros en el cash... cash fijo, pero no me acuerdo del precio.
Muchas gracias Gunn, aqui estaré esperando respuesta :)
Gunn escribió:Pues no se si fueron 5 leros en el cash... cash fijo, pero no me acuerdo del precio.

Y esta completo con manual y demás? Joder, que guapo.

PD: Como te ha dicho Only16bits, acuerdate de mi tambien y del escaner cuando vayas;)
Que numero de la ok consolas era?
La caja del juego esta en perfecto castellano, y en italiano.
Muchas gracias Gunn, supongo que las instrucciones más de lo mismo no?
Otia... pues quieres saber que solo mire la caja? xDDD Hombre, es de suponer que si.
13 respuestas