Siento mucho la confusion, jamas pretenderé atribuirme o que me atribuyan el trabajo de otros, la unica version que yo he traducido es para PC, ninguna plataforma mas. A mi me fastidiaria que le otorgaran el merito a otro por mi trabajo, se como se siente exastamente Shock pues se el trabajo que tiene la traduccion, las horas que se tardan en traducir, probar, editar imagenes, etc.
Tambien se comento hace tiempo que los trucos eran copiados de otro que hizo algo parecido con otro programa, lo cual no es verdad, TODO lo que hay en mi traduccion es trabajo mio, si alguien hizo lo mismo yo, la verdad, no lo se ni tengo noticias de ello, si es asi pues me alegro y si alguien lo encuentra y hay trucos nuevos pues que avise.
La intencion de Shock, la mia y la de tantos otros es solo poner a disposicion de todos, nuestros trabajos, sin animo de lucro, pero si con animo de satisfaccion personal por crear algo que quiere la gente y lo disfruta, es lo unico que sacamos de esto y si vamos dando el merito a los que no se lo han currado le quitamos lo unico que ganan al hacer traducciones, SATISFACCION PERSONAL.