Resident evil 1 PC por fin en español

Hola a todos, lo prometido es deuda, asi que he vuelto a traducir Resident evil 1, lo encontraras en emule buscando "Resident Evil 1 Pc Español Con Trucos Por Luckysoft v 2.0.rar", o si lo prefieres,
solo la traduccion que tiene el siguiente nombre: "Traduccion Resident evil 1 LuckySoft.rar". Espero que lo disfruteis y recordad que necesitais poseer el CD original para descargaros este, NO SEAS PIRATA
EL NO LO HARIA...
Traduccion al 95%, informes y documentos no traducidos, TODO LO DEMAS SI, videos, conversaciones, comentarios, etc.

La traduccion sirve para todas las versiones.
¿No puedes hacer un parche suelto? (sin incluir el juego entero)
Si lees bien veras que en un archivo aparte esta solo la traduccion, no es un parche, ya que si lo fuera solo serviria para una version, mi traduccion sirve para la version USA , alemana e inglesa, gracias.
Emmm ¿No hace tiempo ya que salió una traducción? Porque yo al menos en mi PSP ya me he pasado el RE1 varias veces en español xD
Muradin escribió:Emmm ¿No hace tiempo ya que salió una traducción? Porque yo al menos en mi PSP ya me he pasado el RE1 varias veces en español xD

si, habia una la hizo lucky991997.

pero la que ha puesto ahora esta mejorada.
jas1 escribió:
Muradin escribió:Emmm ¿No hace tiempo ya que salió una traducción? Porque yo al menos en mi PSP ya me he pasado el RE1 varias veces en español xD

si, habia una la hizo lucky991997.

pero la que ha puesto ahora esta mejorada.

tiene mil pares de cojones que me tire yo (alias lozanosky como comprobareis al inicio del juego de vuestras psp) con dos muxaxos mas, 3 meses para traducir un juego para psp y que ahora se le atribulla el merito a lucky991997..... tiene cojones vamos, ¿Acaso veis escrito lucky991997 al inicio del juego?
Uiuiui... Ni zorra idea de una traducción ni de la otra hasta hoy, el juego siempre lo he jugado en inglés... Pero atribuir el trabajo que han hecho otros nunca fue una buena idea...

Colleja bien merecida si es eso cierto...
Shock_resist escribió:tiene mil pares de cojones que me tire yo (alias lozanosky como comprobareis al inicio del juego de vuestras psp) con dos muxaxos mas, 3 meses para traducir un juego para psp y que ahora se le atribulla el merito a lucky991997..... tiene cojones vamos, ¿Acaso veis escrito lucky991997 al inicio del juego?

hilo_resident-evil-1-en-espanol_1133677#p1714153756
lucky991997 escribió:Pues claro que salio una traduccion, la que yo hice hace 3 años, pero quiero mejorarla completamente, de todas formas gracias.

supongo que lucky991997 se refiere a la traduccion de pc del resident evil 1.

tu traduccion, es tu traduccion hombre, :)

yo me referia tb a la de pc pero pensaba que era la misma que la de psp.

salu2
Siento mucho la confusion, jamas pretenderé atribuirme o que me atribuyan el trabajo de otros, la unica version que yo he traducido es para PC, ninguna plataforma mas. A mi me fastidiaria que le otorgaran el merito a otro por mi trabajo, se como se siente exastamente Shock pues se el trabajo que tiene la traduccion, las horas que se tardan en traducir, probar, editar imagenes, etc.
Tambien se comento hace tiempo que los trucos eran copiados de otro que hizo algo parecido con otro programa, lo cual no es verdad, TODO lo que hay en mi traduccion es trabajo mio, si alguien hizo lo mismo yo, la verdad, no lo se ni tengo noticias de ello, si es asi pues me alegro y si alguien lo encuentra y hay trucos nuevos pues que avise.
La intencion de Shock, la mia y la de tantos otros es solo poner a disposicion de todos, nuestros trabajos, sin animo de lucro, pero si con animo de satisfaccion personal por crear algo que quiere la gente y lo disfruta, es lo unico que sacamos de esto y si vamos dando el merito a los que no se lo han currado le quitamos lo unico que ganan al hacer traducciones, SATISFACCION PERSONAL.
8 respuestas